NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Se trata de un buscador de escapadas de fin de semana integrado en la OTA cheapandgo.com

Barceló lanza mevoydefinde.com

La nueva OTA de Barceló Viaje, mevoydefinde.comBarceló Viajes ha lanzado un buscador especializado en viajes de fin de semana llamado mevoydefinde.com. La nueva herramienta se integra en la aplicación cheapandgo.com, el canal de reservas online de vuelos y alojamientos del grupo.  

 

Con este lanzamiento Barceló pretende responder a una tendencia creciente en el ámbito de los viajes como son las escapadas de fin de semana. De hecho, según datos del Instituto de Estudios Turísticos (IET), en 2011, se realizaron un total de 79,6 millones de viajes de fin de semana, lo que supone casi la mitad del total de 160 millones de viajes que realizaron los españoles en el año.

 

“Las escapadas de fin de semana son una de las modalidades preferidas por los españoles, practicadas durante todo el año y ajenas a la estacionalidad propia de otros viajes” explica Mar Muñoz, directora de e-Commerce de Barceló Viajes.

 

Mevoydefinde.com forma parte de la apuesta decidida del Grupo Barceló por Internet como forma de llegar directamente a sus clientes. “Junto con la modalidad de viaje y de reserva, el nuevo buscador también responde a la cada vez mayor sensibilidad existente en torno al precio. Siempre con la garantía de calidad de la marca Barceló” añade Mar Muñoz.

 

El nuevo buscador muestra un mapa con los resultados disponibles para seleccionar y reservar posteriormente la opción que más interese al usuario. El lanzamiento de mevoydefinde.com ha venido acompañado de una campaña online de Adwords, cuya creatividad ha sido elaborada por la agencia digital Adtiviti.

 

Activa desde agosto hasta finales de año, la campaña apela al viajero con claims desenfadados  como “¿Te apetece cambiar de bareto este finde?”; “Berlín, Ámsterdam, Milán”; “A precio de cañas”; “Llega el primer buscador de vuelos por precio” y “Mevoydefinde.com”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mientras unas despiden, venden y cierran oficinas, otras…

que compre Rumbo, que solo la hicieron saben funcionar ellos

Me gustaría saber quien está asumiendo el riesgo de todo lo que están montando . No me cuadra con el estilo de la familia Barceló y todo eso me parece bastante raro . Tiempo al tiempo ….

uuuuy, que perdidos los veo. llegan tarde y no aportan valor

De verdad NO lo entiendo, Barceló sale mal y tarde y además copy / paste (Copiote)
No recomendable a amigos y familiares.

Falta imaginación . Problemas nuevo , ideas nuevas ….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies