NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Se trata de un buscador de escapadas de fin de semana integrado en la OTA cheapandgo.com

Barceló lanza mevoydefinde.com

La nueva OTA de Barceló Viaje, mevoydefinde.comBarceló Viajes ha lanzado un buscador especializado en viajes de fin de semana llamado mevoydefinde.com. La nueva herramienta se integra en la aplicación cheapandgo.com, el canal de reservas online de vuelos y alojamientos del grupo.  

 

Con este lanzamiento Barceló pretende responder a una tendencia creciente en el ámbito de los viajes como son las escapadas de fin de semana. De hecho, según datos del Instituto de Estudios Turísticos (IET), en 2011, se realizaron un total de 79,6 millones de viajes de fin de semana, lo que supone casi la mitad del total de 160 millones de viajes que realizaron los españoles en el año.

 

“Las escapadas de fin de semana son una de las modalidades preferidas por los españoles, practicadas durante todo el año y ajenas a la estacionalidad propia de otros viajes” explica Mar Muñoz, directora de e-Commerce de Barceló Viajes.

 

Mevoydefinde.com forma parte de la apuesta decidida del Grupo Barceló por Internet como forma de llegar directamente a sus clientes. “Junto con la modalidad de viaje y de reserva, el nuevo buscador también responde a la cada vez mayor sensibilidad existente en torno al precio. Siempre con la garantía de calidad de la marca Barceló” añade Mar Muñoz.

 

El nuevo buscador muestra un mapa con los resultados disponibles para seleccionar y reservar posteriormente la opción que más interese al usuario. El lanzamiento de mevoydefinde.com ha venido acompañado de una campaña online de Adwords, cuya creatividad ha sido elaborada por la agencia digital Adtiviti.

 

Activa desde agosto hasta finales de año, la campaña apela al viajero con claims desenfadados  como “¿Te apetece cambiar de bareto este finde?”; “Berlín, Ámsterdam, Milán”; “A precio de cañas”; “Llega el primer buscador de vuelos por precio” y “Mevoydefinde.com”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    charly
    11 años

    Mientras unas despiden, venden y cierran oficinas, otras...

    gabriela
    11 años

    que compre Rumbo, que solo la hicieron saben funcionar ellos

    Uno del Sector
    11 años

    Me gustaría saber quien está asumiendo el riesgo de todo lo que están montando . No me cuadra con el estilo de la familia Barceló y todo eso me parece bastante raro . Tiempo al tiempo ....

    Alex
    11 años

    uuuuy, que perdidos los veo. llegan tarde y no aportan valor

    Nimio
    11 años

    De verdad NO lo entiendo, Barceló sale mal y tarde y además copy / paste (Copiote)
    No recomendable a amigos y familiares.

    Falta imaginación . Problemas nuevo , ideas nuevas ....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies