NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Añadir opiniones dispara el tiempo de visita a la web

Añadir comentarios de clientes puede aumentar hasta en 5,5 veces el tiempo de permanencia de los usuarios en la página web, según las conclusiones de un estudio elaborado por Reevoo que asegura que nueve de cada diez españoles consulta opiniones online antes de contratar un viaje.

 

“Hay una oportunidad real para la industria turística de aprovechar y beneficiarse de la abundancia de opiniones online de clientes, sin que tengan que dirigirse necesariamente a sitios webs de terceros”, comenta Richard Anson, fundador de Reevoo. “De hecho, basándonos en el comportamiento del consumidor hemos observado que, en el sector del turismo, añadir opiniones de clientes puede hacer que el tiempo medio de permanencia de los usuarios en el sitio web aumente hasta 5,5 veces más. Es por ello que el beneficio potencial de asegurar que los consumidores puedan ver las opiniones online es muy significativo para el negocio turístico”.

 

El estudio realizado entre 1.000 usuarios españoles también constata que los consumidores prefieren páginas web que ofrezcan opiniones de clientes, con un 69% de los encuestados ‘más’ o ‘mucho más’ dispuestos a comprar si la web incluye opiniones de clientes.

 

Además de la importancia de ofrecer opiniones online de clientes que el informe pone de manifiesto, es igualmente clave asegurar que éstas son veraces y transparentes respecto al servicio que describen. Según el estudio de Reevoo, el 48% de los consumidores españoles indica preocupación porque las valoraciones no hayan sido escritas por verdaderos clientes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies