NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alterkeys renuncia a alquilar habitaciones sueltas y opta por casas enteras

Alterkeys ha renunciado a alquilar propiedades por habitaciones sueltas para centrarse en el alquiler de propiedades completas. La actividad de la española Alterkeys se asemeja a sus predecesoras Airbnb o Wimdu, aunque aún el alquiler de casas privadas no está muy extendida en España, pero todo se andará.  

 

Chema González, CEO de la compañía ha asegurado que la diferencia entre ellos y el resto de las empresas de su segmento, es que son la única plataforma que aparte de no alquilar por habitaciones, además, “protegemos hasta el último momento la inversión que realiza el huésped y aseguramos la vivienda del anfitrión ante cualquier imprevisto que pueda tener lugar durante la estancia”.

 

La seguridad es una de las cuestiones que generan mayor controversia a la hora de elegir este tipo de vacaciones o escapadas. No obstante, la empresa ha crecido desde su creación hace dos años, alcanzando en la actualidad 80.000 casas que se han ido incorporando a su red, de 5.000 países ciudades de Europa.

 

El CEO ha afirmado que un alojamiento privado tiene un ahorro respecto a los tradicionales de un 70%. Asimismo ha destacado que “nosotros no cobramos ninguna tasa a los viajeros, a diferencia de otras webs quienes trasladan del 15% al 40% del precio final al usuario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VAMPIROS DEL TURISMO - VAMPIRISMO TURISTICO
    10 años

    CUANDO SEAS UN VECINO QUE RECLAMES TU DERECHO A VIVIR SIN SER MOLESTADO, Y QUE TE “QUEJAS” POR EL RUIDO Y MOLESTIAS QUE GENERAN LOS “PISOS TURÍSTICOS” EN FINCAS DE VECINOS. APARECERÁN LOS “VAMPIROS DEL TURISMO” PARA CENSURARTE Y OBLIGARTE A QUE NO TE QUEJES, QUE AGUANTES Y QUE NO SEAS ENVIDIOSO.

    CUANDO UN “VAMPIRO DEL TURISMO” SE CUELGUE EL CARTEL DE “SOLIDARIDAD” ÉCHATE A TEMBLAR Y CORRE: “LA CARTERA TE QUERRÁ ROBAR”

    LOS VAMPIROS DEL TURISMO NO “SUCCIONAN” SANGRE. ALIMENTAN SU ALMA ALMACENANDO BILLETES Y BILLETES DE 500 EUROS.

    SU ENFERMEDAD ES EL SÍNDROME DE DIOGENES DEL DINERO “NEGRO”

    Los síntomas de su enfermedad no les permite salir de su pequeño mundo y poder llegar a entender que hay personas que NO DESEAN TENER DINERO.

    No pueden comprender que haya personas que tengan intereses diferentes como:
    leer libros gratis sacados de la biblioteca dentro de un entorno TRANQUILO Y SIN RUIDO DE GRUPOS DE TURISTAS. Escuchar música clásica con SILENCIO ALREDEDOR Y SIN GRUPOS DE FAMILIAS DE VACACIONES QUE VIENEN Y VAN CON MALETAS, o tan solo mirar por las ventanas a la calle SIN RUIDOS, SIN TACONEOS, BAILOTEOS, PORTAZOS, SALTOS VACACIONALES…
    Su egoísmo no les permite asimilar que en la vida no hace falta acumular billetes y billetes para ser feliz. Pero que el SILENCIO es un tesoro muy valioso y que no se compra con dinero para los que reclamamos TRANQUILIDAD y no deseamos ser millonarios (por que no nos interesa)
    Los “vampiros del turismo” solo se mueven en la vida a cambio de dinero. Su pequeño cerebro no puede llegar a entender que haya personas que puedan “dar” sin esperar nada a cambio y que haya personas que paguen impuestos…
    Los síntomas de su enfermedad son la codicia, la avaricia… Tienen una imagen distorsionada de la realidad donde solo aprecian el espejismo del dinero, dinero, dinero…
    “Vampiro del Turismo” es tanto que el que promociona pisos turísticos ilegales, como el que huésped que se aloja en este tipo de “hoteles clandestinos” en fincas de vecinos. Todos son cómplices de este fraude. Todos saben lo que está pasando y se lo callan. Dicen que no saben nada. Que están hartos de que se hable sobre la lucha contra los hoteles pirata o que a ellos no les molestan. Que son mas molestos y ruidosos los vecinos de las fincas y que suelen quejarse más los turistas del ruido vecinal. Ninguno de estos “vampiros turísticos” quiere que se mueva nada. No quieren que ningún vecino afectado por los “pisos patera para turistas” diga nada, que no se quejen y no denuncien…
    ¡Tod@s los vampiros turisticos quieren aprovecharse de la fiesta!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies