NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FASTPAYHOTELS SE ENFOCA EN LA VENTA DE TARIFAS NO REEMBOLSABLES

Álex Gisbert deja el grupo Lowcosttravel y monta un B2B de distribución hotelera

Álex Gisbert ha dejado Lowcosttravel Group, en el que ejercía como director de Operaciones, y ha puesto en marcha una plataforma de distribución hotelera a la que ha bautizado con el nombre de Fastpayhotels, que paga a las agencias en el momento de la reserva y en la que se puede reservar con más de un año de antelación.

 

La marcha de Gisbert, que se materializó a principios de años, coincide con el proceso de venta en el que se encuentra inmerso el grupo británico que comanda Paul Evans, quien negocia con un fondo de inversión americano (Un fondo negocia la compra de Lowcosttravel y Blue Sea). En el último año la compañía se ha visto envuelta en un periodo un tanto convulso con el traslado de gran parte del negocio a Polonia y despidos de personal para ahorrar costes (Lowcosttravel anuncia despidos por el traslado de parte del negocio a Polonia).

 

El nuevo negocio de Álex Gispert, con base en Mallorca, se ha lanzado al mercado con una cartera de más de 2.000 hoteles en 21 países y pretende ser una alternativa a los “bancos de camas que pagan lento o mal usan las tarifas en metabuscadores.

 

¨Nuestro nuevo modelo de venta y contratación actualiza la dinámica entre agencias y hoteles en todo el mundo. La tarifa no reembolsable prepagada es ya más barata que la tarifa FIT o BAR y la más vendida en 40% de las reservas. Fastpayhotels apuesta por pagar en el momento de la reserva para que las agencias tengan acceso a lo que es sin duda el mejor precio para cada estancia¨ comenta Gisbert.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies