NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Booking.com lidera el ranking de largo

Airbnb, quinta web de reservas de viajes más visitada del mundo

Airbnb, el portal de reservas de alojamiento entre particulares, se ha colocado en el quinto lu, gar del mundo en cuanto a número de visitas a webs de viajes efectuadas por usuarios de ordenadores de sobremesa en el mes de mayo de 2014.

 

En la cabeza del ranking elaborado por Skift se sitúa la OTA Booking.com, con 210’5 millones de visitas el mes pasado, siendo los EE.UU. el país líder en esta agencia (15’8% de las visitas). El conjunto de todas las webs de TripAdvisor ha sumado 159 millones de visitas en mayo, seguida por la suma de todas las URL de la marca Expedia, con 63 millones, y la web Hotels.com, también del grupo Expedia, con 34’5 millones.

 

Como se ha mencionado, Airbnb, con 32’5 millones de visitas globalmente, coupa el quinto lugar. En el site español de esta web (airbnb.es) el número de visitas ha sido de dos millones en el quinto mes de este año, con un tiempo medio en página de 11 minutos y 12’8 páginas por visita, unas cifras que están notablemente por encima de las principales webs de reservas turísticas incluidas en el análisis.

 

Tras Airbnb, en el sexto puesto figura Agoda.com, con 31’6 millones de visitas, seguida de Priceline.com (28 millones) y los sitios de Skyscanner (23’4 millones), que en España ha acumulado 2’6 millones de visitas en mayo. Tras Skyscanner aparecen los sitios de Kayak, con 23 millones en total.

 

La lista la completan la india Makemytrip, Cheapoair, Trivago, la brasileña Hotelurbano, Orbitz, Hotwire, Travelocity, Decolar, Homeaway, Travelzoo, Aviasales, Lastminute, Travel.yahoo, Bookingbuddy, Ctrip, Cleartrip, VRBO, Venere, Onetravel, Qunar, Yatra, CheapTickets y AirFastTickets


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies