NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según Belinda Johnson, número dos de la compañía

Airbnb: “Procuramos ir de la mano con las autoridades”

La estrategia de Airbnb pasa por cumplir la legislación vigente en las ciudades en las que opera. “Procuramos ir de la mano con las autoridades”, ha asegurado a El País Belinda Johnson, consejera general de la plataforma de alojamientos vacacionales.

 

“Lo que necesitamos es saber claramente qué se puede y qué no se puede”, ha añadido la número dos de Aibnb, que recientemente ha lanzado al mercado su línea de negocios de Experiencias.

 

La compañía, según Johnson, descarta por ahora salir a bolsa y asegura estar centrada en sus nuevos productos, creados dentro de la misma aplicación para que “todas las transacciones se hagan dentro del mismo lugar”. Para el nuevo servicio, Airbnb contará con guías con licencia, ha señalado la ejecutiva.

 

En América Latina, la plataforma online está experimentando un importante crecimiento, especialmente en México, Colombia, Argentina y Brasil, “no solo en habitaciones y huéspedes, sino también en satisfacción”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel Luis Martín Sanz
    7 años

    ¡Vaya cara!...decir “Lo que necesitamos es saber claramente qué se puede y qué no se puede”,denota una poca vergüenza de cuidado.
    Yo como empresa se que tengo la obligación de contratar o comprar los servicios con entidades y personas con capacidad de facturar ¿vosotros no? o sea que dais cobertura a lo que toda la vida se ha llamado economía sumergida y dinero negro, revestido de bonito nombre...así de clarito.

    Peitolobo
    7 años

    Si quieren ajustarse a la legalidad de cada municipio del mundo mundial, no hay abogados en el mundo para hacer todo ese trabajo... Sería la primera ONG en salir en bolsa, ¿no? Como es económia colaborativa... Que jeta

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies