NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Admite que mantienen "conversaciones constructivas"

Airbnb niega un acuerdo con la Generalitat Valenciana

Airbnb niega que haya firmado ningún acuerdo formal con la Generalitat Valenciana para sacar de su plataforma los pisos ilegales que se ofertan en la comunidad autónoma para evitar ser sancionados por la Agencia Valenciana de Turismo con hasta 90.000 euros (Airbnb y Booking borrarán los pisos ilegales de Valencia).

 

 

En un comunicado enviado a preferente.com, la compañía estadounidense aclara la información publicada por El Confidencial y recogida por esta redacción, apuntando que “al igual que está haciendo con otros gobiernos europeos, Airbnb está manteniendo conversaciones constructivas con el gobierno de la Generalitat Valenciana. La conversación está desarrollándose de manera muy positiva, pero no hay cerrado ningún acuerdo formal todavía”.

 

 

En la misma nota, añade que “existe una voluntad de colaboración clara” y que “ésta va en la línea de sensibilizar a los usuarios sobra la nueva normativa turística de la Generalitat”.

 

El pasado mes de febrero, la Generalitat valenciana abrió 24 expedientes sancionadores contra ocho plataformas por incumplir la normativa autonómica (Turismo de Valencia sanciona a Booking y a otras siete webs).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies