NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Quiere “llenar el vacío” del consolidador aéreo de Jorge Lamirán

Aerticket abre en Valencia su segunda oficina y prevé relevar a Aquatravel

Es su segundo centro operativo, que se suma al de Mallorca
Prevé crecer un 25% al estimar la captación de 20.000 billetes de Aquatravel, que pasa por dificultades

Aerticket, consolidador aéreo internacional con oficina en Mallorca, acaba de abrir su segundo centro de operaciones español en la Comunidad Valenciana, según puede avanzar en primicia preferente.com. Con ello, la compañía alemana, dirigida en España por Stephan Ebert, pretende “ofrecer mayor cercanía a los clientes de la Península y llenar el vacío de Aquatravel”.

 

aerticket-espana-stephan-ebertDe hecho, los cuatro profesionales que prestan desde este miércoles sus servicios en la nueva filial de Aerticket en Valencia proceden de la compañía de Jorge Lamirán, que pasa por serias dificultades tras romperse su acuerdo con Plus Ultra (Lamirán: “Aquatravel no está en concurso ni tenemos planes de hacerlo”).

 

Ebert, que también es tesorero de la patronal balear Aviba, prevé captar un mínimo de 20.000 billetes de los aproximadamente 60.0000 que emitía Aquatravel anualmente para las minoristas sin licencia IATA propia, lo que supondría para Aerticket España un crecimiento del 25%. El consolidador de origen germano también prevé añadir nuevos clientes al tener presencia en suelo peninsular.

 

La delegación de Aerticket en Valencia, ubicada en el complejo Sorolla Center en las proximidades del Palacio de Congresos, cuenta ya con el visto bueno de la Generalitat Valenciana para operar y, en sus funciones de atención al cliente y gestión de reservas, será una réplica de la oficina de Palma.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies