NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

mejor resultado económico de su historia

Ok Mobility deja atrás la crisis y dispara los beneficios hasta los 77,6 millones

La facturación de los servicios de movilidad ha pasado de 72,7 millones de euros en 2021 a más de 149 millones en 2022

Gran cierre de año de Ok Mobility en su ejercicio fiscal 2022. La compañía ha conseguido los mejores económicos de su historia, registrando un Ebitda superior a los 100 millones de euros, y con un beneficio operativo de 77,6 millones. Así, supera en un 61% la cifra obtenida en el 2021.

Cabe destacar el crecimiento, en más del 100%, de los servicios de movilidad. La facturación de este segmento ha pasado de 72,7 millones de euros en 2021 a más de 149 millones en 2022, de los cuales el 30% ya proviene de fuera de España.

Ello ha sido posible gracias al crecimiento de su plantilla. A lo largo del año, su personal se ha visto incrementado en un 33%, rozando los 600 empleados. Además, la venta de su flota (remarketing) ha supuesto un 35% del Ebitda del grupo en 2022.

Con todo ello, ha cerrado el año con un ratio de deuda financiera sobre Ebitda de 1,8, mejorando el dato de 2021. Para la dirección de la compañía, estas cifras “evidencian la solidez y rentabilidad única del modelo de negocio de OK Mobility Group, el elevado compromiso de todos los empleados, y la adecuada estrategia que está llevando la compañía a través de su plan estratégico internacional”.

De cara al 2023, se ha marcado como objetivo “seguir con su estrategia de crecimiento, abriendo nuevos países y ganando cuota de mercado con la penetración en los países en los que ya está presente y con la vista puesta en convertirse en lideres de la movilidad global”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    Si sus clientes leyeran los comentarios que dejan otros clientes muchos se lo pensarían dos veces antes de reservar. Yo mismo estoy muy preocupado sabiendo que se retiene la garantía y se cobran reparaciones de daños inexistentes. A una queja corresponde una explicación del denunciado y cuando esta no existe entran las dudas más que fundadas de que algo no está del todo bien. Así muchos dicen que pagan extras para no tener problemas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies