NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Travelport defiende que se trabaje con más de un GDS

Ofensiva sobre las grandes redes para que sean multi GDS

“El multi GDS es el futuro y las agencias de viajes españolas deben adoptar este concepto y estar al nivel de Europa”, asegura Endika Ormaeche, director general de TDCS
Ser agencia multi GDS tiene muchas ventajas, destaca el directivo, entre las cuales está facilitar a las grandes redes su expansión internacional

Travelport se encuentra en avanzadas negociaciones con las grandes redes de agencias de nuestro país para que, o bien implementen su tecnología, o se pasen al multi GDS. Así lo revela a preferente.com, Endika Ormaeche, director general en TDCS by Travelport.

“El multi GDS es el futuro y las agencias de viajes españolas deben adoptar este concepto y estar al nivel de Europa”, señala Ormaeche, responsable de Travel Distribution Company (TDC), compañía que trabaja en exclusiva para Travelport con el objetivo de aumentar su cuota de mercado en España (Travelport se asocia con Endika Ormaeche para aumentar su cuota en España).

Para el directivo, ser agencia multi GDS tiene muchas ventajas entre las cuales está facilitar a las grandes redes su expansión internacional. “Si quieren salir a otros países, la agencias deben ser capaces de tener más de un GDS”, señala, subrayando que en lo que va de año cuentan ya con más de 60 nuevas minoristas adheridas a su tecnología en España.

TDCS ha firmado con la mayoría de grupos de gestión para intentar llegar al mayor número de puntos de venta. Ahora mismo, los trabajos se enfocan en terminar los desarrollos con los principales proveedores de tecnología de las agencias como son Iris, Ofimática, Traveloop y Gigo, entre otros, tras los cuales, prevén aumentar considerablemente el número de agencias asociadas.

Travelport, el primer GDS en obtener la más alta certificación IATA para su nueva tecnología de distribución NDC, ha cerrado recientemente un acuerdo con la aerolínea australiana Qantas que incluye la distribución de contenido y la integración de la plataforma NDC para ofrecer más flexibilidad a las agencias de viajes (Travelport se alía con Qantas para aportar una mayor flexibilidad a las agencias). Asimismo, ha firmado con Air France para la distribución de contenido sin el recargo para la agencias impuesto por la aerolínea a partir del 1 de abril de 2018 (Travelport permitirá reservas de Air France KLM sin recargo para los agentes). 



Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Juan

Bla, bla, bla

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies