NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incluye ayuda sanitaria de hasta 60.000 euros

Ofensiva de Nautalia: lanza un seguro que lo devuelve "todo"

“Cancela hasta 24 horas antes por lo que te dé la gana y te lo devolvemos todo”, reza el eslogan con el que promueve su nuevo seguro de viaje
Con este medida, Nautalia se suma a las empresas turísticas que se han visto obligadas a darle un vuelco a su política de cambios y cancelaciones por la crisis del Covid-19

El aumento de las cancelaciones por el coronavirus y la caída de las ventas en las agencias de viajes dispara la creatividad de algunas redes como Nautalia que ha lanzado una llamativa campaña para intentar paliar los efectos del Covid-19. “Cancela hasta 24 horas antes por lo que te dé la gana y te lo devolvemos todo”, reza el eslogan con el que promueve su nuevo seguro de viaje.

“Esto no había pasado nunca”, prosigue la cuarta red de agencias por facturación subrayando las ventajas de su seguro exclusivo: devolución del 100%, ayuda sanitaria garantizada hasta por 60.000 euros y cobertura de todo tipo de accidentes, imprevistos, robos o pérdidas de equipaje hasta por 3.500 euros (Coronavirus: caen un 20% las reservas y 40% las búsquedas).

Con este medida, Nautalia se suma a las empresas turísticas que se han visto obligadas a darle un vuelco a su política de cambios y cancelaciones a raíz del impacto económico que está suponiendo el Covid-19 en todo el mundo (Globalia permite reservar sin gastos de cancelación ante el coronavirus).

Grandes agencias online como Booking.com y Expedia, cadenas hoteleras, aerolíneas y turoperadores como Tui han tenido que adaptar sus planes de negocio al nuevo y convulsionado panorama turístico, con decisiones como la eliminación de los gastos por cancelación de viaje para intentar frenar el bajón de las reservas (TUI permite cancelar gratis el viaje para frenar la caída de las reservas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    4 años

    Devuelve todo excluyendo el coste del seguro. Hay seguros desde años como esto y que cubren 100.000.

    Seguro que sí
    4 años

    Este es el seguro de libre desistimiento que, como mínimo, tiene El Corte Inglés y Viajes Carrefour desde hace meses, ¿no? El mal gusto de la campaña ni merece la pena entrar a comentarlo...

    Cristina
    4 años
    Reply to  Seguro que sí

    Exacto. El c ingles ya lo tenia el año pasado

    Curioso
    4 años

    si, el texto está en su slogan, pero cuando reservas, en las condiciones del seguro ni palabra de "hasta 24 horas antes por lo que te dé la gana y te lo devolvemos todo"

    Mary
    4 años

    Sí claro seguro que el "Seguro por Insolvencia" les devuelve "TODO" a sus clientes. Seguimos los pasitos de "Marsans"

    mar
    4 años
    Reply to  Mary

    Antes de hablar xq no os pasáis por una ofiCINAna y pedís el condicionado del seguro para que veais que lo cubre TODO. Que pena que tengamos que tirar por los suelos a los compañeros, pero eso dice mucho.

    ggg
    4 años

    Me parece que el jueguito de palabras ("nos hemos coronado") está fuera de lugar. Está muy bien tener quitarle hierro a los problemas, pero de eso a bromear con una circunstancia que está poniendo al sector contra las cuerdas hay un gran trecho.

    Coco
    4 años

    Otra campaña más, puro marketing, para captar la atención de clientes que, mucho me temo, están a la espera de ver como se desarrolla y evoluciona el covid 19 antes de tomar la decisión de reservar.
    Es posible que hayan negociado con alguna Cía. de seguros o que asuman el riesgo de devolución integral de los gastos generados, o incluso que hayan negociado con proveedores, en cualquier caso, no cabe duda de que el riesgo es enorme, pero cada empresa toma la decisión que considera más oportuna.
    En la última semana se han lanzado distintas campañas aludiendo en algún caso a seguros de desistimiento, mucho me temo que las aseguradoras a día de hoy permitan la contratación de este seguro con la que está cayendo, de hecho algún ttoo que lanzó campaña similar a través de distintos medios ya no la publica en su página web, ¿que ha sucedido para retirar la misma?? algo que incluso puede suponer "publicidad engañosa" si algún cliente desea acogerse a la misma.
    Ánimo a todos los compañeros del sector, espero por lo que nos toca, que está situación pueda resolverse lo antes posible.

    Pepe
    4 años

    Eso ya existia a ver si se creen que solo lo tienen ellos . Tu paga y lo tienes , NO lo Regalan

    mar
    4 años

    Desde luego que lo tienen mas agencias, y nautalia lo tienen desde hace mas de 5 años. Lo que lo regalan o no vuelvo a decir lo mismo antes de hablar hay que enterarse de la promocion y si no la conocemos es mejor callar, me da mucha pena que entre nosotros nos tieremos tierra encima, ante todo somos compañeros y cada uno lucha con las armas que tiene para poder vender y mucho mas con todo lo que estamos viviendo

    Lisa
    4 años

    Qué vergüenza de campaña

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies