NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Manifiestan en privado sus desventajas

Ofensiva contra Geomoon de los grupos de gestión

Calculan que no habría llegado todavía al medio centenar de agencias asociadas desde que Geomoon echó a andar
Los grupos de gestión alertan a las minoristas que incorporarse a Geomoon las expone a compartir información con un rival

Los grupos de gestión se han puesto manos a la obra para contener el proyecto Geomoon de Globalia para captar agencias en régimen de asociadas. En privado vienen manifestando las desventajas de sumarse al principal grupo vertical español, siguiendo un método clásico de desacreditar a su competencia cuando está vinculada a un gran conglomerado.

 

geomoon-condicionesLos grupos de gestión alertan a las minoristas que incorporarse a Geomoon las expone a compartir información con un rival en la calle como es Halcón y Ecuador. Recuerdan que uno de los principales activos de las agencias es su base de clientes, y una vez un tercero tenga sus datos podría usarlos para contactar directamente al consumidor.

 

Fuentes de los grupos de gestión calculan que Geomoon no habría llegado todavía al medio centenar de agencias asociadas desde que el proyecto echó a andar hace tan solo menos de seis meses, cuando el sector esperaba una “agresiva estrategia” por parte de la iniciativa de Globalia (Agencias y proveedores temen la “agresividad” de Geomoon).

 

Cero cuotas, “las mejores comisiones del mercado” y producto exclusivo fueron  tres de los principales reclamos con los que Geomoon, el proyecto de agencias asociadas de Globalia, que se marcó como objetivo superar los 500 puntos de venta en tres años (Los reclamos del proyecto de asociadas de Globalia: sin cuotas y producto exclusivo).

 

La puesta en marcha de Geomoon y el reciente anuncio del lanzamiento del touroperador Air Europa Holidays puso de manifiesto que Globalia sigue apostado por el emisor pese a que ésta no es ni de lejos la pata más atractiva ni rentable de su negocio, ahora que está abiertamente en un proceso de venta, con los chinos de HNA como el candidato más radiado (Hidalgo disipa dudas sobre el futuro de su emisor con sus nuevos proyectos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies