NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su CEO, convencido de que llegarán a esta cifra

Objetivo de W2M: facturar 800 millones de euros en 2022

Espera igualar e incluso superar el volumen de ventas que alcanzó en 2019 gracias al espectacular crecimiento que ha protagonizado
"Estoy convencido de que vamos a ganar cuota de mercado", subraya Gabriel Subías

World2Meet (W2M) ha aprovechado el parón provocado por la crisis turística derivada de la pandemia para rearmarse. En cuestión de meses ha pasado de ser un banco de camas y receptivo a convertirse en uno de los grupos de integración vertical punteros del sur de Europa (W2M compra Azul Marino y suma unas 30 oficinas).

Gracias a esta estrategia, la empresa propiedad de Iberostar espera recuperar en un tiempo récord el volumen de negocio prepandemia. Su CEO, Gabriel Subías, se fija como objetivo "llegar a los 800 millones de euros de facturación en 2022", cifra incluso superior respecto a 2019, cuando su banco de camas movió 721 millones y su receptivo generó 52 millones.

Subías confía en que la estrategia adoptada por el grupo, en especial su agresividad en materia de contratación y una política de precios rompedora, dará sus frutos a corto plazo. "Estoy convencido de que vamos a ganar cuota de mercado", señala (W2M promete una política de remuneración rompedora).

En lo que respecta al comportamiento del negocio de cara a la temporada de verano, revela que ya han vendido "cerca del 50% de lo programado", un porcentaje esperanzador para los tiempos que corren. "Estamos vendiendo un 20% menos que en las mismas fechas de 2019", detalla.

Explica que "desde que se supo que el estado de alarma no se iba a prorrogar, ha habido un cambio sustancial". No obstante, reconoce que más allá del volumen "lo que necesitamos es estabilidad". "No podemos dar pasos atrás", exclama.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TEXMEX
    2 años

    Creo que el CEO da una imagen de optimismo necesaria. Sin embargo, la continuación del covid-19, el plan COVID-21, que se le escapó a Ursula von der Leyen, la Presidente de la Comisión Europea, no pinta un panorama tan halagüeño. Puede ser que existan más controles para frenar todo y seguir con el estrangulamiento económico global. Ojalá me equivoque. Mucha suerte y éxito!!!

    Blas
    2 años

    Sobre todo del mercado británico.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies