NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

De Latinoamérica y Europa

Objetivo de VECI: convertirse en la mayor agencia de habla hispana

Víctor del Pozo revela que El Corte Inglés ha presentado varios proyectos de colaboración público-privada con cargo a los fondos europeos

El Corte Ingles apuesta por la expansión de su división de viajes. En un encuentro sobre fondos europeos organizado por la agencia EFE y la consultora KMPG, el consejero delegado del grupo, Víctor del Pozo, ha asegurado que aspiran a convertirse en la mayor agencia de viajes de habla hispana, con impacto en España, Latinoamérica y Europa, a través de Viajes El Corte Inglés, informa Europa Press (El Corte Inglés negocia una alianza con Logitravel y Soltour).

El directivo ha aprovechado el evento para respaldar públicamente a la división del grupo que más ha sufrido los efectos de la crisis derivada de la pandemia de Covid-19. La red líder del mercado español opera en estos momentos únicamente con 143 de los cerca de medio millar de puntos de venta que tiene repartidos por el territorio nacional. Además, mantiene a 4.748 trabajadores en un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que se extenderá al menos hasta el 31 de agosto (La actividad en Viajes El Corte Inglés “sigue siendo mínima”).

Pese a todo ello, Del Pozo se muestra convencido en la capacidad de recuperación de Viajes El Corte Inglés, remarcando que se volverá a viajar incluso “con más ganas que antes” en cuanto se levanten las restricciones.

El ejecutivo revela que El Corte Inglés ha presentado “en algunos organismos oficiales proyectos de colaboración público-privada” con cargo a los fondos europeos, siendo uno de sus objetivos prioritarios ahondar en la digitalización del grupo “a lo largo de toda la cadena de valor”. Uno de ellos es para la división de viajes. “Queremos llegar hasta el último pequeño hotel de la España vaciada y llevar turistas, no solo de España, sino de Latinoamérica”, destaca.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Colaboración público – privada. Que el estado ponga el dinero y si sale bien me lo llevo y si sale mal palma el estadio. Si quieren ser referentes en algo pueden empezar por cuidar a sus empleados y convertirse en referente de bienestar, salud y motivación laboral, el resto vendrá solo a partir de eso.

jajajaa…. con ayudas estatales y rescates varios también hago yo la mayor agencia del mundo hispanohablante.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies