NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Septiembre podría ser un mes más potente"

Objetivo de Nautalia: llegar este año hasta un 40% de lo facturado en 2019

La red dirigida por Rafael García Garrido reabrió todos sus puntos de venta a principios de marzo

Nautalia Viajes sorprendió el pasado mes de marzo con una atrevida decisión: reabrir el 100% de su red de agencias (Reabre toda la red de agencias de Nautalia Viajes). Su objetivo, según revela en declaraciones a mercado2 su director general, Rafael García Garrido, es alcanzar en 2021 entre el 35% y el 40% de lo facturado en 2019.

El directivo reconoce que el lento ritmo de vacunación invita a pensar en una temporada de verano similar a la de 2020. Sin embargo, espera una significativa reactivación de la demanda una vez se cumpla el objetivo de vacunar al 70% de la población española, lo que a priori sucederá en agosto. "Septiembre podría ser un mes más potente", señala.

García Garrido demuestra tener los pies en el suelo y niega que el sector vaya a salir reforzado de esta pandemia. "Saldremos muy tocados", lamenta. Sin embargo, sí confía en que el impacto de la pandemia se traduzca en un trasvase de clientes desde el canal online al presencial. "La gente que tenía un viaje contratado por Internet tuvo muchos más problemas que la gente que había contratado por agencia", argumenta.

Para intentar aprovechar este previsible cambio de hábito de los clientes, Nautalia Viajes "va a reforzar las agencias de calle". "Es verdad que va a haber mucha retracción, con las fusiones y con el cierre de puntos de venta, pero los actores que queden en el mercado vamos a apostar por reforzar ese punto", subraya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUDITH
    3 años

    Pues este verano, será como el anterior, mucha gente sin vacunar, virus y cepas circulando... yo no iré de vacaciones, mejor esperar al verano del 2022.

    Sebastian
    3 años
    Reply to  JUDITH

    aguafiestas

    Dragon
    3 años
    Reply to  JUDITH

    Tu has lo que te salga del higo.

    Sebastian
    3 años

    van a por todas!!

    Ojalá!
    3 años

    Viendo como está el panorama mundial quizá es algo optimista, pero ojalá Nautalia consiga esos resultados porque significará que todos hemos mejorado mucho respecto al año anterior. En cualquier caso, hay que reconocer que esta empresa siempre actúa en clave positiva y tira mucho del carro anímico del sector. Yo personalmente lo agradezco. Suerte ? para todos.

    Zeitgeist
    3 años

    un 40% del 2019 lo firma toooodo el mundo!

    Jordi
    3 años

    Como cliente de Viages Nautalia Tarragona, lo primero que tendrían que hacer es pagar los viajes suspendidos a los clientes en el 2020, a causa de la pandemia, desde Mayo 2020, pague un crucero a los Fiordos Noruegos, y aún no he visto los 2.020 €, que abone.

    Y el dinero??
    3 años
    Reply to  Jordi

    Es una vergüenza que no te hayan devuelto el dinero. Peor que la mafia. No pares de reclamar!!!

    arturo
    3 años
    Reply to  Jordi

    reclámalo porque tienen la obligación de hacerlo. eres un panolis....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies