NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tras cuatro meses desde su salida

Nuño ya puede trabajar donde quiera, al terminar su cláusula con El Corte Inglés

Nuño se marchó de El Corte Inglés con su equipo de asistentes más cercano
En este tiempo, algunos de los más grandes hoteleros se han reunido con el directivo para tantear su sentir

Jesús Nuño de la Rosa, desde este jueves 28 de mayo, es libre para poder elegir donde trabajar, una vez finalizado el plazo de cuatro meses que pactó con El Corte Inglés tras su salida del gigante de la distribución. Después de 31 años en esa casa, esta pasada semana venció la cláusula conocida como 'non compete' que le impedía incorporarse a otro proyecto en el plazo acordado, según pudo saber Preferente.

Este tipo de cláusulas suelen tener una duración superior a un año, por lo que llamó la atención que en el caso de Nuño fuera tan breve. El ejecutivo que fue el artífice de la mayor agencia de viajes española por volumen de ventas espera anunciar en la próxima semana más datos sobre su nuevo destino laboral, que se espera que esté vinculado al turismo, al que sigue de cerca, también en su rol de miembro del consejo asesor turístico de KPMG, donde entre otros figura asimismo Gabriel Subías.

Nuño podría haber sido un candidato a presidir Air Europa en el caso de que IAG a través de Iberia hubiera acelerado la compra, que se ha visto muy condicionada a la crisis generada por la pandemia del coronavirus. En este tiempo, algunos de los más grandes hoteleros se han reunido con el directivo para tantear su sentir y proponerle un proyecto vinculado al negocio emisor en España (Nuño: en mayo ya podría irse a un competidor de VECI).

Nuño se marchó de El Corte Inglés con su equipo de asistentes más cercano y con la vocación de seguir escribiendo nuevas páginas en su exitosa trayectoria laboral dentro del turismo. En estos meses ha querido ser lo más discreto posible sobre su idea, pese a la expectación debido a tantos años al frente de la minorista líder en España, tanto en el negocio vacacional como en el corporativo (Cambios en la cúpula de VECI).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies