NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un día antes fue designado consejero delegado de Sfera

Nuño, también nuevo consejero de Seguros El Corte Inglés

Jesús Nuño de la Rosa, que se incorporó en marzo al consejo de administración de El Corte Inglés, ha sido nombrado consejero de Seguros El Corte Inglés, después de que haya sido un día antes designado también como consejero delegado solidario de Sfera junto a Víctor del Pozo (Nuño de la Rosa, nombrado CEO de Sfera).

 

En Seguros El Corte Inglés, Florencio Lasaga y Carlos Martínez Echavarría han cesado como consejero delegado y consejero delegado solidario, respectivamente, en paralelo al nombramiento del director general de Viajes El Corte Inglés. No obstante, tanto Lasaga como Martínez Echavarría han sido reelegidos como consejeros de la firma que aglutina el negocio de seguros del gigante de la distribución, según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

 

Estos cambios en la filial de seguros de El Corte Inglés se publican un día después de conocerse que Sfera contará con un consejo de administración propio teniendo en cuenta la proyección internacional de la firma, con aperturas en América Latina, sobre todo en México, Oriente Medio y el Sudeste Asiático, según revelaron varios medios.

 

La enseña de moda, que hasta ahora contaba con tres administradores solidarios (Dimas Gimeno, Florencio Lasaga y Carlos Martínez Echavarría), tendrá un órgano de dirección presidido por Gimeno, del que formarán parte sus primas Marta y Cristina Álvarez, hijas de Isidoro Álvarez; Jesús Nuño de la Rosa y Víctor del Pozo, ambos en calidad de consejeros delegados solidarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies