NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

nuevo presidente del Consejo Social de la complutense

Nuño de la Rosa: “Seguiré ayudando al turismo desde mi nuevo cargo”

"Me gustaría continuar ayudando desde mi nuevo cargo a que el turismo siga siendo el referente de nuestra economía”

Jesús Nuño de la Rosa, que este miércoles ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid como nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), como adelantó Preferente en primicia, ha asegurado que seguirá apoyando al turismo desde este nuevo cargo. (Sorpresa: Nuño deja El Corte Inglés tras 31 años).

El que fue director general de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años ha manifestado a Preferente tras su nombramiento que “es un orgullo para mí regresar a la institución que me formó, y juntos, como un complutense más, colaborar en seguir haciendo de esta casa la institución de vanguardia y referencia en el espacio académico iberoamericano” (Jesús Nuño de la Rosa, nombrado presidente del Consejo social de la Complutense).

“Cada vez más, las universidades son el puente entre los estudiantes y el futuro de nuestra sociedad. Más ahora, que es necesario incrementar los esfuerzos en la investigación e innovación científica a través de nuestras instituciones académicas de vanguardia”, ha agregado Jesús Nuño de la Rosa, nacido en Madrid en 1963 y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, quien ejerció toda su carrera durante 31 años en el Grupo El Corte Inglés, donde llegó a ser presidente y donde fue también patrono de la Fundación Ramón Areces, declaró que “durante más de 25 años he estado vinculado con el sector turismo y ahora, en estos momentos tan difíciles para el sector, me gustaría continuar ayudando desde mi nuevo cargo a que el turismo siga siendo el referente de nuestra economía”.

Jesús Nuño de la Rosa dejó a finales de enero su cargo de co-consejero delegado de El Corte Inglés en un acuerdo “pactado en un clima de amistad y máxima cordialidad”, tras haber sido nombrado presidente ejecutivo de El Corte Inglés en junio de 2018. Después de un ejercicio al frente de El Corte Inglés, el consejo acabó decidiendo el nombramiento de Marta Álvarez para el cargo de presidenta, y Nuño de Rosa fue designado como consejero delegado para sus filiales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena Jesús, merecido puesto. Sabemos que llevas el Turismo en tu ADN.

Enhorabuena para un profesional como la copa de un pino.

Te deseamos todo el éxito desde Rd, para un gran profesional !!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies