NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevos destinos de Mundi Mapa: Norteamérica, Sudamérica y Sudeste Asiático

Mapa Tours presenta un catálogo exclusivo de larga distancia bajo su nueva marca Mundi Mapa (Mundi Mapa, el nuevo touroperador de larga distancia de Mapa Tours), así como otro folleto dedicado a Escandinavia, Báltico y Rusia. En el recorrido de larga distancia se incluyen circuitos por India, Nepal, Vietnam, Camboya, China, Japón, Uzbekistán, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Argentina, según informa la empresa este jueves en un comunicado.

 

Captura mundi mapa

Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, afirma que los nuevos destinos ‘’han sido elegidos con los mismos criterios de calidad y garantía con los que llevamos años trabajando en Mapa Tours.” Además, el touroperador ha decidido incorporar circuitos exclusivos a Escandinavia, Rusia y Báltico ya que ‘’ cada año aumentan el número de clientes que quieren viajar a Escandinavia, Rusia y los países situados en el Báltico”, concluye Sanz.

 

Los circuitos que se incluyen son exclusivos con salidas garantizadas de junio de 2018 a marzo de 2019, la validez del folleto es de marzo 2018 a marzo 2019. Asimismo, existen descuentos, aplicables sobre el programa base, en todas las salidas de la programación


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies