NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Antonio Hidalgo Jr ocupará un puesto menos relevante

Cristina Hidalgo asume la dirección de Compras de Globalia que deja su primo

La hija del fundador de Globalia, Cristina Hidalgo será la nueva directora de Compras de la compañía y sustituirá a su primo Antonio Hidalgo, que desempeñaba ese mismo cargo desde 2012. Antonio no dejará Globalia, sino que será relegado a un cargo de menor responsabilidad como es el de director de Uniformidad, según Voz Populi.

 

Según destacan fuentes de Globalia al citado digital, lo que pretenden tanto el director general Javier Hidalgo como la propia Cristina, hasta ahora responsable de marketing, es “dejar claro quién manda” en Globalia y por ello presionan al recientemente relegado, que cuenta con un 10% de la empresa millonaria y es, por tanto, el hijo del hermano con más acciones en el grupo después del presidente y alma mater, Juan José Hidalgo.

 

Según otras fuentes de la compañía las reuniones del consejo de administración distan de ser apacibles, “están plagadas de gritos y acusaciones” entre los dos bandos. En uno están Javier Hidalgo, Cristina y Javier Blanco, su marido y director de Be Live, la cadena de hoteles de Globalia. En el bando contrario, Antonio Hidalgo. “Cada reunión es un suplicio, no hay una en la que no acaben discutiendo a gritos. Quien se mantiene al margen es la otra hija de Juan José, María José, que prefiere no entrar en esas luchas intestinas".

 

Según Voz Populi  Antonio Hidalgo "no ha recibido comunicación alguna del nuevo nombramiento", quienes parece ser que sí han recibido un comunicado interno han sido los empleados, que opinan que tras la marcha de Serrahima de la empresa, hace tan solo un par de días, la dirección da un nuevo golpe con este cambio.

 

Los trabajadores confiesan que les resulta extraña la decisión y aunque se muestran “tranquilos” por el devenir de la compañía (al contrario de lo que mostraba Cinco Días, Cinco Días: los empleados de Globalia temen un ERE o una venta), recuerdan la gran pérdida que ha supuesto para ellos la partida de Serrahima, al igual que Antonio, muy bien visto por los aquellos con los que trabaja "Antonio es un tipo muy cercano” que tiene “muy buena imagen entre los empleados” (La marcha de Antonio Hidalgo es tan preocupante como la de Pedro Serrahima).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿ esta pobre sabe hacer algo?
    6 años

    En fin, revolviendo en el fondo de los cajones buscando directivos.... ¡Es que me son de un listo estos hidalgos!

    J.J.H
    6 años

    J.J.H dice:
    1 septiembre, 2017 a las 18:22
    María José, Javier y Cristina, como el Banco Popular-Santander ejecute la pignoración de las acciones de vuestro Padre (porque sabéis que las tiene pignoradas) por una cantidad de bastante más de 100 millones de euros, se quedaría el Popular-Santander con la mayoría de las acciones del Grupo Globalia. Creo que si esto pasara, que puede pasar, se os quitaría la chulería y prepotencia que tenéis. Haber si el Popular-Santander ejecuta

    Torero
    6 años

    ...el zorro a cuidar el gallinero..... que dios nos pille confesados....

    Maletilla
    6 años

    El día que La Niña se canse,a cambiar las vacas de prado,pero como cúrrela

    chono
    6 años

    Sólo el 33% de las empresas familiares llega a la segunda generación

    Jack
    6 años

    La clásica meritocracia de globalia.

    M T J
    6 años

    Pepe estás tieso, tieso como la mojada, el Banco Santander va a ejecutar tus acciones, porque las tienes pignoradas, y las acciones pasan de más de 150 millones de euros, cuando esto pasé haber si se os bajan los humos a tí y a tus hijos.

    Juan Piloto
    6 años

    Fundador, la deuda que tienes con el Santander te va a dejar sin acciones. Les has dicho a tus hijos Javier y Cristina que te prestarán lo que han ganado con la venta de pepephone, para pagar parte de la deuda, ellos te han dicho que TURURÚ TUTURÚ, eso es lo que les importa la empresa, solo quieren su ego personal. Si a la empresa le pasara algo, ellos tienen las espaldas cubiertas, no les importan los trabajadores. Fundador de la empresa HAZ ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

    AL GARETE
    6 años

    Juan José como sigan así dándose ostias, la empresa se va al garete. Eso quiere decir que EL FUNDADOR o no pinta nada o ya no tiene fuerza para imponerse

    LOS HEREDEROS SE CARGAN LA EMPRESA
    6 años

    Pepe en cuánto entran los herederos se cargan la empresa.
    Sin necesidad de crisis ni ayudas externas. CÁRGATELOS A TODOS!!! y pon buena gente de la calle, porque te quedas sin Globalia y todos nos vamos a la puta calle!!!!

    Ambiente de trabajo malisimo
    6 años

    Los trabajadores no tienen por qué quejarse ya que todos están en ese trabajo por conocer a alguien,conocer a un amigo,haber sido su amante durante un tiempo.No se de que os quejáis,quien entra a dedo suele salir a patadas,lo curioso es los años que ha durado el tinglado con gente de ese nivel,eso es lo curioso.
    A los que me digan que entraron a trabajar allí por que ellos valían mucho ,que manden curriculums a otras empresas a ver si se pegan por contratarlos sin conocer a nadie.Mirar las palabras de Pepe hace años ,lo que decia de los universitarios ..

    '' HABER''
    6 años

    M J T , '' a ver '' SI APRENDEMOS A ESCRIBIR.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies