NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Integra el Consejo junto a los nuevos presidente y CEO

Nuevo consejero de Wamos: José Antonio Iturriaga

Wamos continúa dando la bienvenida a nuevas caras en su plantilla de ejecutivos, como así lo ha constatado preferente.com. Esta vez se trata de José Antonio Iturriaga que llega al grupo como nuevo consejero junto a Eduardo Montes, nombrado recientemente presidente del grupo y Fernando Eiroa, nuevo consejero delegado (Cambios en Wamos: Eduardo Montes, nuevo presidente y Fernando Eiroa, CEO).

Esta terna de ejecutivos de primer nivel tienen el reto de llevar las riendas del grupo que integra a la aerolínea Wamos Air, los touroperadores Wamos Tours, Wamos Circuitos y la agencia de viajes Nautalia, así como las agencias portuguesas Top Atlántico y Geostar.

Wamos, que participado por Springwater y Royal Caribbean emplea a 2.100 personas en España, facturó 900 millones de euros en 2017 y prevé superar los 1.000 millones en 2018. Los nuevos nombramientos confirman la senda de crecimiento del grupo y el objetivo de afianzar los resultados obtenidos, según reveló su presidente, Eduardo Montes, tras su nombramiento (Globalia, Wamos y Logitravel: nuevos jefes aterrizan tras la temporada alta).

Por su parte, Fernando Eiroa, nuevo CEO, destacó el actual posicionamiento del grupo para “crecer con fuerza potenciando, además de las líneas de negocio actuales, los segmentos de receptivo y la gestión de espacios turísticos y duplicar, en definitiva, el tamaño actual en los próximos cuatro años” (Nuevo salto de Wamos Air: llegará a 13 aviones).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies