NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Relevo en el bedbank del Grupo Iberostar

Nuevo CEO en W2M: Christian Kremers releva a Pep Cañellas

Kremers finalizó en agosto su etapa como CEO de Best Day y ocupará su nuevo cargo a partir de octubre
Durante la etapa de Cañellas W2M ha experimentado un gran crecimiento y ha multiplicado sus volúmenes de ingresos

 

El Grupo Iberostar, propietario del bedbank World2Meet (W2M), se ha hecho con el fichaje del español Christian Kremers, hasta hace unos días CEO del gigante latinoamericano Best Day Travel Group, para nombrarle nuevo consejero delegado de W2M a partir de octubre relevando a Pep Cañellas, según puede avanzar en exclusiva preferente.com (Un ejecutivo español lidera la mayor transformación en Latam de un gran grupo turístico). 

Christian Kremers, de 41 años, terminó a final de agosto tras cuatro años su ciclo como CEO del que se convirtió en el mayor grupo turístico vertical de América Latina, después de una carrera en la que ha tenido puestos de primera fila en Hotelbeds, Husa o Bancotel, residiendo en Estados Unidos y completando su formación con cursos en Harvard y en la Ecole Hoteliere de Lausanne.

El joven ejecutivo había tenido otras ofertas de gigantes turísticos pero se ha decantado por la apuesta que por él ha hecho el Grupo Iberostar, que encadena años de grandes crecimientos también en sus inversiones en empresas emisoras como Almundo en Latinoamérica desde su base argentina y World2Meet (W2M) a escala global desde su sede de Palma de Mallorca.

W2M ha experimentado un crecimiento muy acusado desde que el Grupo Iberostar se hiciera con lo que antes se denominaba NT Incoming y New Travelers, y además de multiplicar sus volúmenes de ingresos ha conseguido formar un equipo con los primeros espadas del negocio de los bancos de camas con sonados fichajes, algunos de ellos procedentes de Hotelbeds. 

Christian Kremers se desplazará a Palma para efectuar la transición en estas semanas apoyado por Pep Cañellas, que es también el impulsor de la hotelera Fergus, con establecimientos en Mallorca e Ibiza tras el reparto con Joan Pascual, quien se quedó los activos en la Península de la cadena que denominó Alegria (W2M ficha a un histórico de los ejecutivos despedidos por Hotelbeds).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena a Iberostar por este gran fichaje

Ya se empiezan a realizar los primeros movimientos para la evidente salida y futura creación del nuevo receptivo…

Profesional de primerísima línea. Enhorabuena!

Y como queda Marc? Ufffff

Como siempre ha sido!! Pilar del equipo del board, gran pofesional, lider y compañero!!

Felicidades W2M!

Grandisimo profesional !!!
Felicidades

A ver si por fin tenemos un cambio de rumbo

Crecer, crecer pero sin rentabilidad no encaja en Iberostar.

Se avecina una subida de márgenes en el sector

Los precios de derribo pasarán a la historia

Cambio hecho en la época adecuada para preparar la próxima temporada

Buen fichaje para la división Bed Bank del grupo IBEROSTAR.
De las primeras acciones que realizaría sería controlar Almundo para integrarlo en el grupo.
Almundo puede ser un problema si no se controla.
Si esperan que esa OTA se venda están equivocados.

Hay que quitarse el sombrero frente a la labor y resultados de Pep con W2M. Que el crecimiento siga el próximo año con el Sr. Kremers, que en Canarias lo necesitaremos!

Felicidades por esta noticia, gran profesional y gran persona

Enhorabuena a Christian! Y no es poco lo que le tocara cambiar… Metodos tramposos, sistema de IT viejo e ineficiente, contabilidad eronea e incapacidad de contratacion global, falta de dinamismo. Que bien pinta 2019!

Enhorabuena Juan! se nota que debes trabajar en una empresa con la última tecnología de google, con el departamento de administración del banco de España y la contratación de Apple! Parece mentira que a pesar de la falta de dinamismo que comentas, W2M haya crecido más que cualquier otra empresa del sector…

Desarrollos de Junier que tardan meses, SAP Bussines ONE (VERSIÓN PYME) como ERP, y descuadres de millones SAGE/Junier. En cuentas a pagar estamos atados por el Cash Flow…

A ver si regresa la búsqueda de la rentabilidad!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies