NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un operador de nieve y aventura

Nuevo aliado de Travelance junto a Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, Webbeds y TUI

Travelance incorpora a Nevatour en calidad de afiliado

Travelance, hub turístico formado por Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, Webbeds y TUI, da la bienvenida a Nevatour, operador de nieve y aventura que se incorpora en calidad de afiliado (Nace Travelance, la gran alianza de operadores independientes).

Este acuerdo permitirá a los turoperadores independientes que conforman Travelance incrementar notablemente su producto con excursiones y aventuras en zonas de montaña.

Jose María Hoyos, business development director en Soltour, destaca que “la incorporación supone un importante punto de partida para ampliar nuestra oferta al aventurero sector vacacional de nieve y montaña”. “Esta alianza no hace sino reafirmar el compromiso de Travelance por proporcionar las mejores y más diversificadas ofertas, convirtiéndose en el aliado perfecto de las agencias”, agrega.

Presente en Sierra Nevada, Jaca, Pirineo Aragonés, las principales estaciones catalanas y los Alpes, Nevatour se caracteriza por ofrecer de manera conjunta nieve y aventura “respetando cada estación, pista y rincón de estos magníficos entornos naturales”, señalan.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies