NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Citados Gruschka, Torres, Casanova y varios testigos

Ronda de declaraciones por el presunto desfalco de Nautalia

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, que investiga el presunto desfalco de 11,5 millones en Nautalia, tras la denuncia de Rafael Montoro a la que posteriormente se sumó una de Javier Díaz, inicia este lunes una nueva ronda de declaraciones.

 

En un principio, están citados en las dependencias judiciales el presidente y fundador de Springwater Capital, Martin Gruschka, Manuel Torres y Nacho Casanova si bien desde el fondo suizo no aclaran a preguntas de este digital si finalmente acudirán a declarar o si por el contrario han pedido aplazarlo.

 

El juez Juan José Escalonilla Morales, que sustituyó al magistrado Agustín Morales al frente de Instrucción número 42, también ha citado a varios testigos, entre ellos, al exdirector general de Nautalia, Rafael Montoro.

 

La nueva ronda de declaraciones por el presunto desfalco de la minorista de Wamos se produce semanas después de que el juez rechazara apartar a Martin Gruschka de la gestión del grupo, tal y como había solicitado el dueño de Gowaii.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies