NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

The Compass, su nueva B2B

Nueva plataforma de Bedsonline para contribuir a la recuperación de las agencias

Ayuda a los agentes de viajes a identificar los destinos más demandados y las ofertas más atractivas

Bedsonline pone en funcionamiento The Compass (Brújula en inglés), una herramienta online con la que aspira a contribuir a la recuperación del sector de agencias. Diseñada aprovechando su inteligencia de datos, proporciona a los profesionales información en tiempo real sobre los destinos que son tendencia, la antelación media de las reservas y una selección de las principales propiedades disponibles.

Además, pone a disposición de los usuarios amplias soluciones de marketing que permiten a los agentes crear automáticamente campañas promocionales personalizadas, incluyendo su propia marca y la selección de hoteles deseada, que luego pueden dirigir directamente a sus clientes a través del correo electrónico, Whatsapp u otros canales. Los agentes de viajes pueden hacer uso de The Compass sin coste adicional, simplemente iniciando sesión en bedsonline.com.

El director de marketing de Bedsonline, Gareth Matthews, explica que "aunque todavía estemos viviendo una paralización en las reservas en ciertos corredores tradicionalmente populares, sí que estamos viendo cierta activación en la demanda". "Como líderes en nuestro sector tenemos acceso a una gran cantidad de datos de reservas en tiempo real que queríamos poner a disposición de nuestros clientes", argumenta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies