NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

'The Sphere' dedicada a ejecutivos de máximo nivel

Nueva línea de W2M para viajes de trabajo de los VIP

Subías detalla que con este concepto basado en un servicio por suscripción de 24 horas
El grupo accede a los viajes de los consejos de administración o del presidente que requieren de atención más a medida

World2Meet (W2M), integrada en el Grupo Iberostar y liderada por Gabriel Subías, ha lanzado una nueva línea dentro de su estructura para viajes de trabajo, con la marca 'The Sphere', dedicada a los ejecutivos de máximo nivel que requieren de trato más personal y de una mayor discreción.

Subías detalla que con este concepto basado en un servicio por suscripción de 24 horas, pues hay una persona de The Sphere con cada cliente, para que su grupo pueda acceder por ejemplo a los viajes de los consejos de administración o del presidente que requieren de este tipo de atención más a medida.

W2M ya cuenta con Úbico como su agencia corporativa, con un alto componente tecnológico, que engloba las necesidades para reuniones presenciales, movilidad o transporte, y que además con una división de deportes, Úbico Sports, que gestionará los desplazamientos de los deportistas y empleados de la Academia Rafa Nadal Academy durante los próximos cinco años.

Asimismo y también en este segmento de Business travel, W2M ha impulsado Dakari, orientada al turismo de incentivos, con un servicio integral, y una propuesta global para convenciones o reuniones, que además de los viajes o el hotel, ofrece propuestas en un momento en el que el concepto 'bleisure' no deja de crecer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Richard
    2 años

    Ya era hora que alguien siga apostando por el servicio porqué está la cosa fatal, yo cómo minorista compraba business a Teldar pero despidieron a casi todos y han dejado a cuatro gatos y además quemadisimos porqué todo va vía Francia según dicen y te tratan fatal, así que apostaré por w2m a ver que tal

    Jordi
    2 años
    Reply to  Richard

    Ufff , tengo una amiga que trabajaba en Teldar y el problema ya venía de antes , ahora pues peor, pero hablaba muy mal del ambiente de trabajo por culpa de una responsable a la que llamaban bridget jones porqué debía tener complejos y afloraba su mal carácter contra los compañeros y era insoportable seguir allí, cuando tuvo oportunidad se fue , una pena que pasen estas cosas y que una persona se cargue el buen ambiente. Al final todo eso repercute en el resultado final y así están...

    Cañón
    2 años
    Reply to  Richard

    Pues harás bien, ya que se rumorea en el mercado de que en cuanto cobren una deuda muy importante que tienen de la agencia más grande de España que a su vez tiene centros comerciales van a cerrar definitivamente y se llevará todo desde Francia. Y los cuatro empleados que tienen seguirán la misma suerte que el resto.

    Y eso?
    2 años

    Y eso que tendrá que ver con la noticia Richard? Por otro lado comentar cómo contrata w2m a muchos empleados, eso si que es vip…menuda tela..

    Richard
    2 años
    Reply to  Y eso?

    Pues viendo el último párrafo de la noticia donde habla del segmento business aporto mi opinión al respecto simplemente, me parece positivo para el sector, habrá personas que no estén de acuerdo y otras que si . Es indudable que todas las empresas tienen o han tenido ERTE y algunas ERE y el ver noticias de empresas ya sea esta u otra que se mueven y apuestan por evolucionar en el sector pienso que es positivo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies