NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Va a dirigir Administración en América

Nueva fuga en Hotelbeds: Bartomeu Soler ficha por W2M

W2M ha incorporado a Bartomeu Soler como nuevo director de Administración para América. Soler asume el liderazgo de todas las áreas de administración y finanzas de la región, tanto del DMC como del Bed bank, con el objetivo de consolidar la expansión de W2M en ese continente, donde cuenta con delegaciones en México, Cuba y República Dominicana (W2M apuesta por América con un acuerdo con Wyndham).

Bartomeu Soler Capó tendrá la base en las oficinas centrales de América, situadas en Cancún, y reportará directamente a Xisco Sedano, director financiero y de administración de W2M, y a Alejandro Suárez, Regional VP Américas, según un comunicado de W2M.

Bartomeu Soler ha sido durante los últimos seis años Business Development manager 'The Americas' en Hotelbeds, también  con base en Cancún. Anteriormente fue durante casi tres años director de desarrollo financiero de Hotelbeds en República Dominicana. También trabajó durante otros cinco años para Hotelbeds desde Palma como Sector Treasury Manager. Soler es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales y Económicas, cuenta con un MBA por la Universitat de Barcelona. 

W2M destaca su experiencia en puestos de responsabilidad en empresas líderes del sector turístico y de servicios en las áreas de administración, finanzas, desarrollo de nuevos negocios e integraciones de sistemas de gestión. De su trayectoria profesional, cabe destacar su etapa internacional en Hotelbeds durante la cual ejerció como director de desarrollo de nuevos negocios para América. Su carrera profesional se ha desarrollado en mercados turísticos tanto consolidados como emergentes, tales como Brasil, México, República Dominicana, Colombia y Costa Rica.

Alejandro Suárez Larrinaga, vicepresidente para América de W2M, manifiesta “la satisfacción de contar en nuestro equipo con una persona de tanto reconocimiento profesional como Bartomeu Soler. Estamos convencidos de que su contribución será clave para lograr nuestro objetivo de consolidarnos como el bed bank y receptivo de referencia para el segmento de ocio en esta región, así como acercar todos nuestros procesos de administración y finanzas al negocio, estrechando aún más nuestras relaciones con provedores y clientes”, según un comunicado de W2M.

W2M ya cuenta en esta zona con ocho oficinas propias y delegaciones en los principales destinos turísticos y un equipo local de más de 200 personas, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos incluyendo transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.

Del mismo modo, la compañía está actualmente focalizada en la contratación de producto propio de hoteles en toda la zona de México, Caribe, y en destinos clave de EEUU y Latinoamérica, tales como Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil (Patricia Rosselló sale de W2M para iniciar un proyecto propio)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose
    4 años

    uno más. huele que algo pasa dentro. entre directivos más conocidos y otros menos pero de igual o incluso mayor relevancia están cambiando. Algo raro si cocina. lo siento por la gente que gana poco y que trabaja mucho.
    El ere encubierto solo es rentable para los puestos de arriba.

    Miguel Strogoff
    4 años
    Reply to  jose

    Pues pasa lo mismo que en todo el sector. La situación se ha complicado mucho y se hacen cambios para intentar mejorar. Unos obligados y otros voluntariamente. La salida primero de Pep, luego Jorge y la última de Patricia en W2M son iguales ejemplos.... por cierto, a este hombre nadie lo conocía en Hotelbeds. De verdad trabajaba en la casa? En fin, suerte que la va a necesitar.

    Bye.

    Este hace tres años que no trabaja en hotelbeds
    4 años

    Para aclararlo.

    Portero de discoteca
    4 años

    Claaaaro que se está cocinando algo. Se van los que valen y dejan a los managers cazurros

    PEP
    4 años

    Otro mas a chupar del vote 🙂

    Ricardo
    4 años

    Otro absurdo fichaje más, teniendo una estructura bien consolidada, una serie de "iluminados", véanse Kremes, P. Rossello, etc., se han dedicado a desmontarla para colocar a amiguetes, con un desconocimiento total del negocio. El resultado lo recogeran en breve, tiempo al tiempo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies