NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras siete años en la división de viajes de Barceló

Nueva baja en Ávoris: Javier Longarte se desvincula de BCD m&e

"La decisión no ha sido fácil, es momento de marejadas, crisis y tiempos difíciles, pero también es momento de oportunidades que habrá que saber leer"

Ávoris pierde a otro de sus directivos (Fenollar, sobre la reorganización de Ávoris: “Permitirá ampliar nuestro liderazgo”). El hasta ahora director gerente de BCD Meetings & Events, Javier Longarte, anuncia su marcha de la que había sido su casa durante los últimos siete años.

“Ayer terminó un increíble viaje para mí y solo puedo dar, de todo corazón, las gracias a la compañía y a todos los que me habéis aguantado”, apunta el directivo a través de las redes sociales, calificando su etapa en la empresa propiedad de Barceló de “espectacular”. “La decisión no ha sido fácil, es momento de marejadas, crisis y tiempos difíciles, pero también es momento de oportunidades que habrá que saber leer”, añade.

Longarte accedió al cargo de director gerente de BCD Meetings & Events el pasado mes de enero después de haber ocupado desde diciembre de 2016 el de gerente de país. Anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad en BCD Travel, empresa a la que accedió cuando todavía pertenecía a la extinta Orizonia. Anteriormente formó parte de Viajes Iberia (que pasó a denominarse Vibo poco antes de la caída de Orizonia), Viajes El Corte Inglés e Iberia.

Su dimisión se produce después de la salida de varios hombres fuertes del equipo directivo. Como ha publicado en primicia Preferente, en los últimos meses han abandonado la empresa Enric Riera (director general de distribución de Ávoris) (Enric Riera sale de Ávoris tras 7 años), José Segura (director general de producto y operaciones de Ávoris) (José Segura deja la cúpula de Ávoris), Bruno Claeys (director general de Evelop) (El director general de Evelop ultima su marcha) y Fernando Sánchez (director general de Catai) (Fernando Sánchez Doctor sale de Catai y de Ávoris), entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A este paso no quedará nada que fusionar

Lo más lógico es que los Sres Barceló entregaran el grupo (Avoris) al Sr Fluxá (conversaciones y ofertas ya ha habido) y se dejaran de fusiones con los Hidalgo y Globalias

A todo esto.. de esta nueva empresa Fluxa/Subias..

¿Cual va a ser su infantería?
¿Quizás será una mega OTA con ideólogos e informáticos?

Porque están montando una estructura directiva que parece van a crear una Thomas Cook de hace 20 años

la infantería creo que irá en base a tiendas premium , a tenor de lo que se hizo en VIBO y BTTB .No más de 100 puntos de venta en plazas fuertes y quizás algun acuerdo comercial con red consolidada ,asociadas , etc .Faltan los indios , que seguirán a los jefes , como siempre se ha hecho .El nombre… Leer más »

Tiendas premium que tendrán que darle una vuelta de tuerca si va a ser la estrategia de distribución ,porque no son ejemplo de rentabilidad lo que se ha implementado hasta ahora, por tanto como imagen en lugares puntuales, bueno, pero como piedra filosofal en la distribución, pues eso, vueltita de tuerca

Un gran fichaje para cualquier empresa,profesional de reconocido prestigio con experiencia y capacidad para trabajar en equipo,sin duda se está haciendo un equipo de champions para liderar el mercado turístico español de las próximas décadas.Bienvenido y enhorabuena

Sin duda, una mala noticia para Avoris, pero seguro que como siempre, contará con un gran equipo de profesionales, vaya donde vaya. Nadie mejor que Javier, para hacer que su equipo, se sienta feliz y respaldado en su trabajo. Siempre con visión de futuro, encontrando oportunidades y retos, donde los demás solo ven caos y dificultades.
Mucha suerte y felicidad!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies