NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nivel 10 Viajes apuesta por los paquetes dinámicos

nivel10viajes-paqueteNivel 10 Viajes, el grupo de gestión que lidera José Luis Muñoz, ha decidido apostar por los paquetes dinámicos como medio para mejorar la competitividad, productividad y rentabilidad de sus agencias. Por ello, acaba de integrar Travel Compositor, una herramienta que permite buscar en aerolíneas regulares y de bajo coste así como entre más de 200.000 opciones en hoteles para montar el viaje a medida.

 

“Es una herramienta fundamental para el trabajo diario de nuestras agencias que hemos integrado tanto en el B2B como el en B2C, de modo que las microsites de las agencias de Nivel 10 Viajes disponen de una opción en la que el cliente diseña completamente su viaje”, destaca el grupo en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dúo dinámico
    6 años

    Buena noticia de algo que algunos llevamos haciendo desde hace años y con aplicación propia. Este es el futuro del minorista.

    Master
    6 años

    Afortunadamente no Duo Dinamico. Es una herramienta multi destino, multi hotel ,multi vuelo, multitren , mutiservicios y actividades , multi pauetizacion , multi reserva y multi payment en una sola sesion. Cotiza una vuelta al mundo con 10 stops en tres minuros o un vuelo mas hotel y cinco servicios en 1 minuto, tiene 2.0, B2B, B2C, B2B2C y C2B2C. Guarda y distibuye viajes, crea folletos digitales dinamicos y factura solo.
    Es un modelo unico en el mundo para crear. editar digitalmente, planificar, cotizar, distribuir, comercializar, resevar y vender viajes, un nuevo estandar, que ya esta disponible en agencias de cinco continentes siendo Nivel 10 los pioneros en España. Y si no lo creeis entrar en nIvel10.paquetedinamico.com y veries que surf.

    Nacho
    6 años

    Así me gusta
    Apostando por los nuevos empresarios españoles con ideas innovadoras

    Jorge
    6 años

    Magnifica herramienta. En latinomérica ya la estamos utilizando con éxito total. Deberían verla todos y den sus opiniones. Es de otro mundo!

    Moet
    6 años

    Por fin ha llegado la Revolucion Tecnologica en la venta on line gracias a Herramientas como Travel Compositor gracias por hacer un mundo mejor!!!

    Lopez
    6 años

    Con todos mis respetos:
    1.- este tipo de viajes a la vuelta al mundo / largas distancias no tienen ningún sentido en el B2C porque NADIE va a comprar una vuelta al mundo ni este tipo de largas distancias por una web. Las páginas web que venden , están para otro tipo de viajes no para eso. Cualquier agente sabe que eso necesita una personalización y un cariño especial, no puedes dejar eso en manos de una persona, porque si es así, los agentes sobramos
    2.- La agencia de viajes con esta herramienta está perdida, dais tantos datos que lo único que vais a ofrecer al cliente final es una guía de todo lo que tiene que buscar en las lowcost y en Bookingfax.
    3.- Un agente que venda largas distancias le sobra este programa, solo consigue limitarle.
    4.- Acabáis de sacar una web supuestamente revolucionaria y no es Responsive? , venga ya!! adiós al posicionamiento en Google de cualquier agencia que use esto, espero que solucionéis este enorme error porque sino sí que no tiene sentido. Nos guste o no a los que vendemos viajes online ( de esto se bastante) no estar en Google es una gran "cagada".
    5.- Todas las webs que quieran esta herramienta ofrecerán exactamente el mismo producto y al mismo precio? y a esto se le llama ser agente de viajes o es más bien ser un comercial de vuestra nueva compra?
    Felicidades porque el diseño es precioso, de verdad, pero no tienen ningún uso.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies