NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del mes de abril

Nivel 10 Viajes, pionero en incorporar gafas de realidad virtual

Nivel 10 Viajes será el primer grupo de gestión en incorporar gafas de realidad virtual en sus todas sus oficinas -21 en total- , adelantándose así a Airmet, Ceus y Avasa e incluso a grandes redes como Viajes El Corte Inglés o nuevos proyectos como Ilusion Travel (LINK) que también trabajan para proporcionar este servicio a sus agentes.

 

gafas-nivel10En concreto, el grupo dirigido por José Luis Muñoz prevé incorporar a partir del próximo mes esta tecnología sin coste alguno para sus asociadas. “Queremos ser pioneros y ayudar a nuestras agencias en el día a día, ofreciéndoles los últimos servicios para que puedan atender mejor al cliente”, explica a preferente.com el máximo responsable de Nivel 10.

 

Las gafas de realidad virtual permitirán al cliente vivir un escenario totalmente experiencial, que aumentará el factor de certidumbre, respecto a su elección y por tanto, el de decisión y compra. Se trata, en palabras de Marcial Corrales, director de Idealmedia, de una “nueva herramienta de trabajo e información para los agentes y un canal de formación que les convertirá en verdaderos asesores y expertos de cada destino o producto".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    8 años

    Elemental son solo 20 agencias y el coste les sale tirado.

    Agencia de Viajes Kerala en Málaga
    8 años

    Es muy interesante esta iniciativa, sin duda es un plus para que los clientes visiten las oficinas físicas, las agencias deben utilizar esta herramienta inteligentemente y dar al cliente una experiencia única.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies