NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Novedades de cara al nuevo año

Nivel 10: aumenta el número de agencias y mejora el CRM y la ‘app’ de fidelidad

El grupo de gestión Nivel 10 Viajes cierra 2018 con nuevas agencias asociadas hasta alcanzar las 34 e introduce novedades en proveedores, CRM y su ‘app’ de fidelidad. Así lo señala a preferente.com, Pedro Pablo Rubio, directivo del grupo, destacando que continúan con la política de crecimiento sostenido “con agencias asentadas, con experiencia y profesionalidad, que es la línea marcada desde el principio: apostar por la calidad y no por la cantidad”.

Como novedades este año, el grupo ha implementado el proveedor 14 en su buscador de hoteles y se encuentran acabando el 15, “con lo que contaremos ya con 15 proveedores que ofrecen resultados en una sola búsqueda”, asegura Rubio. Asimismo, han introducido cambios y mejoras en el CRM haciéndolo más fácil de manejar y aportando nuevas funcionalidades para envíos de correos y boletines electrónicos, tanto para clientes particulares, como para empresas.

En cuanto a la ‘app’ Club Nivel 10, que sirve para tener toda la documentación de viaje de un cliente que acumula puntos para que las agencias puedan ofrecerles un descuento o un regalo para próximos viajes; desde el grupo de gestión están introduciendo un nuevo ‘link’ para que el viajero en destino pueda comprar actividades y excursiones (Tecnología: la asignatura pendiente de los grupos de gestión en la era digital).

“También hemos implementado varios certificados de seguridad en todas las ‘microsites’. Ahora las agencias que quieran una web segura, deberán introducir sus certificados de seguridad propios para que cumplan con estos requisitos”, subraya Rubio. Finalmente, el grupo de gestión se encuentra en conversaciones con un proveedor tecnológico para estudiar un proyecto que tienen en mente: "que en las webs de las agencias y en la intranet tengamos un buscador de paquetes a Caribe e Islas” (Los grupos de gestión, abiertos a procesos de venta). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BGB
    5 años

    Grandes!!

    Jose
    5 años

    A seguir por ese camino.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies