NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tarifas con un 22% de descuento

NH lanza una plataforma exclusiva para agencias de viajes

 
 

NH Hotel Group ha lanzado NH PRO, una plataforma online exclusiva que permite centralizar todas las gestiones en un solo lugar ofreciendo mayores facilidades a agencias, empresas y organizadores de eventos.

Se trata de un espacio digital único y exclusivo que ofrece la posibilidad de disponer de soluciones personalizadas a la hora de realizar cualquier gestión, con el objetivo de poder simplificar y facilitar las tareas administrativas de los profesionales.

La plataforma, señala la hotelera, está destinada a tres públicos principales; los organizadores de eventos o profesionales que necesiten espacios para celebrar reuniones o eventos y alojamiento para grupos, las empresas que buscan tarifas competitivas y ventajas en sus viajes de negocios y las agencias de viajes que busquen un sitio único donde acceder a las mejores tarifas.

Desde la plataforma, en una iniciativa similar a la de Meliá con MeliaPro o a la de Riu con Riuagents, se podrán comparar las mejores tarifas de empresa o gestionar reservas a cualquier hora del día. 

Los agentes de viaje podrán acceder desde un único espacio a visualizar todos los establecimientos del grupo, comparar las tarifas públicas y negociadas o disfrutar de una tarifa especial con un ahorro de hasta un 22% de descuento en los viajes personales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies