NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para acelerar su expansión en Europa y Asia Pacífico

Nexus refuerza su equipo comercial con la ex Tourico Nadia Younes

Directora comercial Europa y MEAPAC, Nexus Tours sigue fichando a directivas que salen de la cantera de Hotelbeds Group (Nexus ficha a la ex Hotelbeds Nora Blasco como directora de Servicios Centrales). Ahora es Nadia Younes, quien salió en abril de Tourico Holidays tras el proceso de integración de esta compañía en el banco de camas (Hotelbeds: primeras víctimas de la fusión en favor de Tourico). La ejecutiva se ha incorporado este agosto al receptivo como directora comercial para Europa y  Asia Pacífico (Oriente Próximo, Asia, Australia e Islas del Pacífico (MEAPAC, por su sigla en inglés). 

Younes cuenta con 17 años de experiencia en el Sector y desde 2010 formaba parte de Tourico Holidays, recientemente como VP Sales para España, Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, Irlanda y Escandinavia. En Nexus contribuirá a la expansión y penetración de la marca en el área a su cargo, desde su base en Barcelona, informa la compañía en un comunicado. Reportará directamente a Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product, responsable de la estrategia comercial a nivel mundial. 

Rubén Gutiérrez, director general de la compañía, destaca sobre la incorporación de Nadia Younes que junto al resto del equipo "nos llevará a dar el salto más importante de nuestra historia". El  receptivo, en plena expansión, incorporará también 15 ejecutivos más para diversificar su cartera de clientes en Latinoamérica, USA, Europa y MEAPAC.

La ex Tourico, que  también ha trabajado para Miki Travel y Hoteles Hesperia, colaborará en la definición e implementación de la estrategia de comercialización del receptivo -- integrado en Sunwing Travel Group-- en los 15 países y 48 destinos de México, Caribe y América Central  donde opera actualmente. Además, impulsará el crecimiento de los mercados europeos y MEAPAC gestionando las relaciones con sus socios en los canales B2B y B2B2C de la región. 

Nexus Tours transporta alrededor de 2 millones de pasajeros al año con su flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones y brinda servicios en aeropuertos y  hoteles.  Además de los  touroperadores  Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, colabora con mayoristas de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos TUI. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies