NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora seis nuevos profesionales

Newblue reestructura y refuerza su departamento comercial

El turoperador de World2Meet amplía su equipo e introduce cambios con el objetivo de “estar más cerca de las agencias”

Newblue arranca el año con cambios de relevancia en su equipo comercial. El turoperador de World2Meet (W2M), grupo comandado por Gabriel Subías, ha llevado a cabo una profunda reestructuración de su departamento, modificando las áreas y los delegados comerciales (W2M se alía con Air Europa para reforzar su operación en 2023).

Asimismo, ha incorporado a seis nuevos profesionales. Con todo ello pretende “estar más cerca de las agencias de viajes”, a través de las cuales distribuye toda su oferta.

Al frente del departamento comercial seguirá Fernando Lucini, director del área. Por su parte, Iván de las Heras, ex de Ávoris, pasa a ser responsable de fuerza de ventas turoperación en vez de delegado en la Comunidad de Madrid (Iván de las Heras se incorpora a W2M procedente de Ávoris).

El resto del equipo lo conforman 15 profesionales: 11 delegados comerciales repartidos en los diferentes puntos geográficos de España, tres en Portugal y un responsable de venta remota (puede consultar toda la información a través de este enlace).

Newblue inició su andadura en febrero de 2021, hace prácticamente dos años. Su creación coincidió con el lanzamiento del otro turoperador de W2M, Icárion.  Nació con “el objetivo es ofrecer un salto cualitativo y hacer del viaje una experiencia totalmente única y ajustada a las necesidades del cliente” (W2M lanza dos operadores: Newblue e Icárion).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies