NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Está disponible para su descarga en Android e IOS

Newblue lanza una app personalizable con el logo de la agencia

Newblue crea una app que pone al alcance de los clientes toda la información sobre su viaje, así como diferentes servicios y funcionalidades. La herramienta está disponible para su descarga en Android e IOS, en la Play Store y en la Apple Store (W2M lanza dos operadores: Newblue e Icárion).

La aplicación permite a las agencias de viajes incluir su logotipo y teléfono de contacto, convirtiéndose así en un modelo de asistencia al cliente, dirigiendo las llamadas, emails y mensajes al centro de atención que la minorista desee.

Para acceder, los clientes tendrán que registrarse con su nombre y apellidos, introduciendo el número de localizador. Una vez confirmada la reserva por parte del turoperador de W2M, y transcurrido un máximo de una hora, el viajero ya podrá acceder.

Además de permitir el contacto directo con su agente de viajes, los usuarios tendrán acceso a todo el itinerario del viaje; la documentación en formato PDF; avisos de cambios de vuelo e información aeroportuaria; guía de viaje completa; mapas y navegador de lugares de interés del destino; información climatológica; conversor de divisas; información sanitaria y de requisitos de entrada; y herramientas de control de gastos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies