NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ha arrancado septiembre y aún no hay fecha para el inicio de la venta

Nervios en las agencias por la falta de noticias del Imserso

Mundosenior ni siquiera ha enviado las cartas a los jubilados acreditados
El año pasado la mayorista comunicó el día 28 de agosto el calendario de comercialización del Imserso

La falta de noticias sobre el Imserso tiene en vilo a las agencias de viajes. Temen que con todo lo ocurrido en torno al concurso de los viajes para mayores, con un recurso pendiente aún de resolución, el inicio de la venta se retrase hasta octubre.

 

imserso-venta-agencias“Lo normal es que a estas alturas ya supiéramos algo pero visto lo visto parece complicado que la venta se inicie este mes”, lamentan fuentes minoristas que se quejan también de la falta de información por parte de Mundosenior. “No sabemos qué decirles a los jubilados que se acercan preguntando por el inicio del Imserso”.

 

El año pasado por estas fechas la UTE de Halcón y Barceló ya había dado a conocer el calendario de comercialización del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. En concreto, lo hizo el día 28 de agosto. Sin embargo, a día de hoy no es solo que no haya anunciado fechas para el arranque de la venta es que ni siquiera ha enviado las cartas a los jubilados acreditados, según ha podido saber preferente.com de fuentes minoristas.

 

Y a la espera de conocer el calendario de venta, no pocas agencias que no firmaron el contrato con Mundosenior se están encontrando estos días con que no pueden acceder a su sistema. ‘Esta oficina no tiene permiso’, les aparece en pantalla cuando tratan de entrar en la página.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    8 años

    La pensión no les da para viajes.

    Independientes al poder!!!
    8 años

    El Imserso???? Eso son migajas. Que asco le tengo.

    demoscopia
    8 años

    Este concurso acabara mal porque no se puede adjudicar a un Grupo investigado y multado por Competencia y que además ha ofertado muy por encima de otro.

    Jesus
    8 años

    Que tontería decir que las agencias estamos nerviosas, como si el IMSERSO nos salvara el invierno tan duro que nos espera. El IMSERSO es mucho trabajo y poco beneficio.

    Ramon
    8 años

    en beneficio de todos espero que todo esto conlleve a que algún día desaparezca este programa llamado IMSERSO.

    uno que pasa por aki
    8 años

    Nerviosos estarán en Mundoisenior y las oficinas de Halcón y Barceló, las compañías aéreas Air Europa y Evelop. que sin el IMSEERSO lo van a pasar mal en septiembre y el resto del invierno, como el recurso no les sea favorable.

    erne
    8 años

    Jesus, no te quito la razon, para las agencias pequeñas es mucho trabaja y poco beneficio pero para las grandes solo hace falta hacer calculos, por cada 100,000 jubilados 1.200,000 euros, y encima suelen ser de la casa (halcon, barcelo....)

    Jose Ignacio
    8 años

    El que siembra vientos recibe tempestades... No hay que quejarse. Ahí va otro: el bien está y mal escoge por mal que le vaya que no se enoje... Y habría unos cuantos mas, todos de sentido común.

    reajuste de personal
    8 años

    Aquí huele algo a reajuste,estarán haciendo numeritos.
    no digo nada.

    aqui huele a ERTE
    8 años

    Una de ERTE con patatas.

    ---. marchando.!!

    RAYCO
    8 años

    El año pasado se comunicaron las fechas del día 09 de Septiembre, todavía estamos a día 2. Nervios ninguno, lo único es la putada de coger las vacaciones pendiente a los días de programación para coger las plazas. Eso es lo único malo, de resto que mas da que sea una semana antes que una semana después. Vamos a esperar a ver que pasa.

    Erte
    8 años

    Esto va par ERTE, mundosenior hizo uno en el 2013-2014, al final se lo llevo el viento, fue ficticio, fueron despidos objetivos y les vuelven a dar la candidatura, me encantaria que hicieran otro, pero a la empresa en general, pero esta vez el ERE

    nervios?
    8 años

    mundosenior no tiene nervios, saben lo que al final va ha pasar no es la primera vez, la candidatura es para ellos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies