NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tuvo lugar en Benidorm

Nego congrega a más de 600 profesionales en su convención anual

Más de 600 profesionales se dieron cita el pasado fin de semana en la convención anual de Nego. Tuvo lugar en Benidorm dos años después del parón por la pandemia, y sirvió como punto de encuentro entre representantes del sector de las agencias de viajes.

Bajo el lema “Más fuertes, Más valientes”, el evento arrancó el viernes con una maratón formativa en destinos, durante el cual, 4 receptivos DMC impartieron masterclass en Corea del Sur, Chipre, Cuba y Etiopía/Uganda. (Nego congregará a 300 profesionales en sus reuniones formativas)

El día siguiente el director general del grupo, Santos García, transmitió optimismo y mucho futuro por las oportunidades que ofrece el mercado para el sector, detallando los retos que tienen las agencias a corto y medio plazo. Después tuvo lugar una mesa redonda sobre el papel de la agencia en el entorno poscovid, con la presencia de directivos de Iberia, Aon y Catai. 

Al finalizar las ponencias y mesa redonda, los agentes participaron en una experiencia a modo de yincana, divididos en 30 equipos capitaneados por 30 proveedores, recorriendo las calles del centro de Benidorm, finalizando tomando pintxos en la popular calle de los vascos de la ciudad turística.

Dos workshops completaron la Nego.Connection, con la participación de más de 120 expositores. El primero, durante la tarde del viernes, donde exponían sus productos receptivos DMCs de más de 70 destinos y Asesorías Nego con producto propio. El segundo de ellos tuvo lugar el sábado por la tarde y contó con la presencia de los principales operadores nacionales y compañías aéreas.

El fin de semana se culminó el sábado con una cena de gala con posterior fiesta y un brunch de despedida el domingo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies