NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Algunos exdirectivos querían reflotar la compañía

Neckermann Alemania reactiva su web y vuelve a ofrecer viajes

Los portales de otras compañías pertenecientes a la extinta Thomas Cook solo proporcionan información sobre la cancelación de los viajes reservados hasta finales de diciembre

El sitio web Neckermann-Reisen.de vuelve a estar activo como portal de viajes después de que suspendiera su actividad tras la quiebra de su matriz Thomas Cook. Recientemente, algunos ex directivos del touroperador británico anunciaban su intención de reflotar Neckermann Alemania, aunque las agencias de viajes dudaban de su viabilidad (Thomas Cook: exdirectivos quieren reflotar Neckermann).

El sitio web de Neckerman Alemania vuelve a estar en línea, aunque actualmente solo ofrece productos de otros touroperadores conocidos, publica Fvw. Sin embargo, los portales de otras compañías pertenecientes a la extinta Thomas Cook solo proporcionan información sobre la cancelación de los viajes reservados hasta finales de diciembre e informa a los clientes afectados.

Neckermann Reisen se declaró insolvente dos días después de que su matriz, Thomas Cook, anunciara su quiebra. Los analistas han asegurado que esa decisión se tomó para crear las condiciones ante un posible procedimiento legal de reorganización.

A comienzos de este mes de octubre, algunos exdirectivos de Thomas Cook como Stefanie Berk, quien fuera directora general del touroperador para Europa Central y Este, aseguraron que planeaban el “renacimiento de Neckermann Reisen”. Según los analistas, el objetivo ha sido continuar de forma independiente con el negocio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y que haran con la deuda de los hoteles????
Porque a mi me pagan o no entra jamas uno mas de Neckermann

Opino exactamente lo mismo ¿Algo habrá que hacer con la deuda pendiente?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies