NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pone en marcha un plan de transformación

Naviera Armas reestructura su deuda y reorganiza su cúpula directiva

La compañía naviera españolaTrasmediterranea estrena logo. El 'Fortuny' con el nuevo logo en la imagen (render)

Naviera Armas pone en marcha un plan de transformación que incluye la reorganización de su cúpula directiva y la reestructuración de su deuda. Con este proyecto, que será ejecutado en su totalidad en los próximos meses, pretende abrir una nueva etapa tras la venta a Grimaldi de las rutas y barcos de Baleares.

Según informa Efe, su consejo de administración estará liderado por Antonio Armas Fernández, como presidente ejecutivo, y Fernando Val, como consejero delegado. También se incorporarán dos consejeros independientes nombrados por los accionistas.

El comité de dirección, encabezado por Val, estará formado por Joaquín Viejo, al frente de operaciones; Marc Canalda, nuevo director financiero; Juan Carlos Iglesias, director comercial; José Ángel Brandín, director de integración y servicios corporativos; Agustín Aguilera, director de explotación; y Paul Díaz-Saavedra, director de recursos humanos.

Fernando Val destaca que “contamos con una nueva estructura corporativa, unos inversores que confían en el plan y el gran capital humano interno”. “Todo ello con el objetivo de afrontar los significativos retos que tenemos por delante”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Enrik
    2 años

    Igualito que en Air Europa, que no reestructuran ni los baños. Eso sí, después a pedir más dinero a los contribuyentes para que sus pilotos sigan chapando del bote

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies