NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La red de Wamos quiere aumentar su cuota en el corporativo

Nautalia teme perder contratos públicos por su crisis

La minorista se halla inmersa en varios procesos para gestionar los viajes de entidades y organismos públicos
La guerra entre Springwater y Díaz no afecta a la operativa diaria de Nautalia

En el seno de Nautalia hay temor a que todo el revuelo que se ha generado con el enfrentamiento de sus dos principales accionistas y sus polémicos cruces de acusaciones les pase factura en los concursos públicos en los que se hallan inmersos.

 

NautaliaLa red minorista de Wamos tiene puesto el foco en el negocio corporativo, mucho más jugoso que el vacacional, y desde hace tiempo intenta sumar nuevas cuentas de entidades y organismos públicos. Un impulso que puede verse afectado por la pelea de Springwater y Javier Díaz a la que se une además la denuncia de Rafael Montoro, que ha sacado a la luz los problemas financieros del grupo. “Esto nos puede perjudicar”, reconocen las fuentes consultadas.

 

A la lógica preocupación por no adjudicarse nuevos contratos públicos tras perder el del CORA, hay que sumarle las maniobras que, tal y como adelantó preferente.com, están llevando a cabo otros actores del Sector como Viajes El Corte Inglés, para arrebatarle algunas de sus cuentas corporativas aprovechando que las aguas bajan revueltas.

 

La guerra abierta entre los máximos accionistas de Wamos ha generado una lógica incertidumbre entre la plantilla pero, según aseguran desde Nautalia, no está afectando a la operativa diaria de la red ni tampoco a sus ventas ni mucho menos a su relación con los proveedores, ninguno de los cuales la ha llegado a poner en prepago.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfons
    9 años

    Wamos a ver,algún proveedor si que va a poner en prepago a Nautalia y es que se han cansado de esperar el pago de facturas pendientes.Nautalia tiene una herida muy profunda y por donde pierde mucha sangre o dinero según se quiera ver y es que los gastos diarios son más importantes que los ingresos y vendiendo viajes con descuentos de miedo al final pasa lo que pasa.
    Springwater es un fondo buitre que invirtió en esto embaucados por un Javier Díaz que supo vender muy bien la moto pero que cuando vio el percal se enfocó más a su Gowaii querida y lleva a la situación actual donde si al final es cierto el desfalco de esa gran cantidad de dinero tal cual denuncia Montoro la cosa tiene mala pinta y estos suizos no van a poner ni un € de su bolsillo en unas agencias ruinosas.

    Alfonso rey
    9 años

    Alfons eres muy cansino, querido.

    horizontes
    9 años

    Que crisis?

    Amapola
    9 años

    Sr Muriel, usted q es inteligente apoyará éste área y a la red vacacional..... Ya lo ha detectado, pero por si acaso, revise los fichajes realizados en época de RM

    Cansino
    9 años

    Cierto, Alfons resultas muy cansino....y repetitivo, haces bien en estar tan preocupado porque yo no te contrataría en la vida....eres un COÑAZO

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies