NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será responsable de la gestión de las cuentas

Nautalia se refuerza con un ex de Viajes El Corte Inglés

“Se une a nosotros con una amplia experiencia en el campo de los viajes de negocios y estamos verdaderamente felices de tenerlo a bordo”

Nautalia ha anunciado el fichaje de Jorge Aller como nuevo account manager de la compañía. Será el responsable de la gestión de las cuentas de la compañía, siendo el contacto directo entre empresa y clientes.

“Es un placer dar la bienvenida a Jorge Aller como nuevo miembro del equipo de Nautalia Empresas. Se une a nosotros con una amplia experiencia en el campo de los viajes de negocios y estamos verdaderamente felices de tenerlo a bordo”, destaca la compañía.

“Como empresa, estamos comprometidos con el crecimiento y la excelencia, y creemos que la incorporación de Jorge es un paso importante hacia ese objetivo. Estamos seguros de que su experiencia y habilidades serán muy valiosas para el equipo y para la empresa en general”, añade.

Aller arrancó su carrera profesional como recepcionista de hotel en NH Hotels Group. En 2007, desembarcó en Viajes El Corte Inglés como agente de viajes corporativos hasta conseguir ascender a responsable de oficina, y, posteriormente, a account manager, cargo que desempeño durante los últimos nueve años.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pasaba por aki
    1 año

    Pero Caaaaaaaaaaammmmmpeón ¡¡¡¡¡¡

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies