NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Supera ampliamente a su rival Taurodelta

Nautalia destaca en la puja para gestionar la plaza de toros de Las Ventas

La oferta de la UTE de Simón Casas y Nautalia Viajes ha superado ampliamente la de José Antonio Chopera y Alberto Baillères (Taurodelta) y parte como máxima favorita para el próximo martes, día en que se desvela oficialmente el nombre del ganador, al golear en todos los apartados monetarios (el 85 por ciento de este concurso subasta que incitaba a la temeridad). 

 

Tras constituirse este viernes la Mesa de Contratación, presidida por Manuel Ángel Fernández como director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, el primer dato que se conoció fue el de la puntuación de los criterios subjetivos (obras, etc): 13 puntos para Casas y 8,5 para Nautalia, revela ABC.

 

En el canon (30 puntos sobre cien), estos últimos ofrecen 2.800.000 euros, mientras que en la de Taurodelta solo se aumentaba en 5.000 euros el mínimo exigido (2.100.000). Más cantidad aún que en el canon ofrece Casas en el plan de publicidad: 2.889.178 euros. La cantidad de la actual empresa es de 650.000 euros.

 

En relación a la Escuela Taurina de Madrid (15 puntos), el empresario francés brinda 280.000 euros más sobre el mínimo exigido (220.000), 70.000 para las otras Escuelas y 80.000 para las novilladas de promoción, mientras que Taurodelta da solo un euro más sobre los mínimos en cada uno de los citados tres apartados.

 

Respecto a los descuentos para abonados y localidades para San Isidro, también supera Casas&Nautalia a Martínez Uranga&Baillères: los primeros ofrecen una reducción del 10% y los segundos del 0,001%.  En el único punto en el que empatan es la celebración de las cinco novilladas nocturnas y en el del aumento de corridas de toros en el ciclo isidril: cinco cada «equipo». Pero en los rejones el francés ofrece 3 y el vasco 2. Además, Simón Casas aumenta en 2 el número de corridas exigidas en la temporada y también ofrece una novillada más. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies