NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gestionará viajes corporativos de tres instituciones

Nautalia se adjudica tres nuevos contratos de más de 11 millones

Nautalia Empresas ha resultado adjudicataria de los concursos para la gestión de viajes de la Universidad de Oviedo, MC Mutual y el Museo Picasso, cuya suma estimada de los presupuestos base de licitación de estos contratos superan los once millones de euros, incluidas las prórrogas, según informa Bolsamanía.

La compañía ha indicado que su división de viajes corporativos se consolida como un referente entre los proveedores de servicios para la Administración, puesto que actualmente gestiona contratos de organismos oficiales por un valor superior a los 50 millones de euros.

Además, Nautalia espera a seguir aumentando la cuota de participación entre las instituciones públicas para complementar sus otras líneas de negocios, apostando por la especialización en este segmento del mercado.

Rafael García Garrido, director general de Nautalia, ha destacado que el entorno en el que se encuentra la industria actualmente, “lleno de oportunidades, pero no exento de dificultades", ha hecho que la compañía sea hoy "un empresa más fuerte y robusta que hace tres años", apostando por la "innovación, la excelencia en el servicio y unas finanzas equilibradas", ha indicado García.

De igual modo, el directivo ha valorado haber conseguido "en un tiempo récord" un volumen de negocio que supera los 350 millones de euros en España. Asimismo, la compañía se ha erigido como una de las más innovadoras a la hora de promocionar sus productos. Hace unas cuantas semanas lanzó una campaña para impulsar la venta anticipada animando a los clientes a “blindar las vacaciones” y ofreciendo seguro de cancelación incluido y un descuento de un 7% (Nautalia impulsa la venta anticipada animando a “blindar tus vacaciones”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Concha
    4 años

    Cuidadito

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies