NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Promociona a José Antonio Padilla, Francisco Arranz, Alicia Zapico y Pilar del Pozo

Nautalia reordena su cúpula directiva


Nautalia promociona a director de Contratación al jefe de Negocio Web

El aterrizaje de Rafael García Garrido como nuevo director general de Nautalia ha traído consigo cambios en la cúpula directiva tras la salida hace casi un mes de varios directivos. La minorista ha promocionado ahora a José Antonio Padilla como director nacional de Empresas & Eventos; a Francisco Arranz como director nacional de Eventos; a Alicia Zapico como jefa de Prensa y Publicidad y a Pilar del Pozo como jefa de Marketing y Comunicación.

 

Padilla ha sido director de Empresas en Nautalia Viajes y antes de aterrizar en la minorista de Wamos desarrolló funciones de responsabilidad en Halcón, Viajes Ecuador, Viajes Mapfre y en Carlson Wagonlit Travel. Por su parte, Francisco Arranz ha trabajado en Bankinter y Citibank para después dar el salto al sector turístico, pasando por Viajes Marsans, donde puso en marcha el departamento de eventos deportivos.

 

Alicia Zapico cuenta con experiencia en Viajes Barceló y en Viajes Marsans, donde trabajó durante catorce años. En 2011 se incorporó a Nautalia. A su vez, Pilar del Pozo comenzó como responsable de comunicación del departamento de Empresas y Eventos de Viajes Marsans y luego en CWT, pasando a Nautalia en 2012.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lola
    8 años

    Me alegro que promocionen a la gente y no contraten gente nueva. Cuando leí que habían echado a varios, pensé que saldrían al mercado, pero, me parece bien que tanto a éstos como a los de contratación los promocionen.

    En este sector se lleva mucho lo de echar a gente y contratar de fuera....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies