NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En una UTE junto a Simón Casas

Nautalia puja por explotar la plaza de toros de las Ventas

Nautalia se ha asociado con la sociedad Simón Casas Production SAS para presentarse al concurso de explotación de la plaza de toros de Las Ventas cuyo plazo para formalizar ofertas terminaba este miércoles a las dos de la tarde.

 

La UTE, participada al 50% por ambas empresas, está presidida por Simón Casas mientras que la dirección general recae sobre Rafael García Garrido, máximo responsable de Nautalia Viajes. El maestro Curro Vázquez será el director artístico y coordinador de las relaciones institucionales de la UTE y Nacho Lloret el gerente.

 

En un comunicado, Simón Casas y Nautalia destacan que su unión “nace de la de la propia naturaleza del pliego para la concesión de Las Ventas que pide la máxima experiencia profesional taurina unida a una gran experiencia técnica en otros sectores complementarios, en particular la necesidad de compensar la actual pérdida de público de la Plaza de Madrid con estrategias de mercado muy agudas y creativa”.

 

La UTE, que se disputará Las Ventas con los empresarios José Antonio Martínez Uranga y Alberto Baillères, asegura que aporta “seriedad y solvencia profesional y económica a Las Ventas”. Además, recalca que “la experiencia de Nautalia en el campo del turismo y ocio” permitirá “un rejuvenecimiento de la afición”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies