NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Los de julio son los mejores resultados de su historia

Nautalia presume de números: factura por primera vez 44 millones en un mes

Las ventas de la minorista de Wamos han crecido un 18% en el primer semestre del año

Nautalia ha conseguido por primera vez desde su creación facturar 44 millones de euros en un solo mes. Fue en julio cuando la minorista del grupo Wamos alcanzó esa cifra de ventas, el mejor resultado de su historia.

 

nautalia-resultadosAdemás, según explica la compañía en un comunicado, de enero a julio sus ventas crecieron un 18 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que contrasta con el incremento inferior al 3% que, según dice, ha experimentado el conjunto del sector.

 

“Estas buenas cifras han permitido que, sólo en los meses de junio y julio, Nautalia ha obtenido un beneficio neto cercano a los 3,5 millones de euros” destaca la minorista. Por lo que respecta a las demás empresas del grupo (Air, Circuitos y TTOO) “también están mejorando de forma significativa sus resultados frente al ejercicio 2014”.

 

Nautalia explica además que está negociando con las principales entidades financieras para disponer de líneas de financiación circulante, un proceso que concluirá en septiembre. Con todo ello, apunta, “el Grupo Wamos está dejando atrás los resultados negativos de años anteriores y está en la senda hacia la obtención de beneficios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesucristo
    8 años

    Si tienen 200 oficinas y han vendido 44 millones en un mes, me sale una media de 220 mil € de venta en Julio!!

    anda ya!!

    Once upon a time...long, long ago
    8 años

    Si la cuestión es dar cifras la única interesante es la que resulta de la operación ingresos menos gastos.

    El resto son circulares de prensa para tranquilizar a proveedores.

    la verdad
    8 años

    La verdad es que está bajando sus márgenes hasta netos o por debajo de netos y la facturación no importa nada más que para sacar una noticia. Están quebrados y veremos a los que se llevan por delante como con Marsans.

    Marsans 2.0
    8 años

    de rentabilidad como andarán? eso no lo dicen

    vencer o morir....
    8 años

    Nautalia los mejores profesionales del turismo.....

    Peitolobo
    8 años

    Uff que márgenes, ni un 10%, en un negocio y fondo de comercio (casi no tienen corporated) casi íntegramente vacacional y un mes ademas el más vacacional de todo año. Ademas del dineral que se gastan en partidas como la publicidad. Y después intentamos convencer que 2-3 no es igual a -1 que es +1... Si es que no aprenderemos. Y aun sacan pecho

    Para Jesucristo
    8 años

    Supongo que no solo seran las agencias, imagino que tambien estaran teniendo en cuenta las otras lineas de negocio que tienen en las que parece que son fuertes.

    Peitolobo a Jesucristo
    8 años

    Que mas es Nautalia ademas de una agencia de viajes minorista? Aquí no hablan del grupo Wamos, hablan de Nautalia, que salvo error mío, es una Agencia de Viajes eminentemente con un perfil vacacional.

    Messieu Montotototoh
    8 años

    En menos de 30 dias, tenemos la vuelta al cole y final del verano.

    Y en otoño también se tiene que comer.

    Luis Pineda
    8 años

    De verdad entiendo que los empleados comenten aquí a favor de Nautalia pero todo el sector sabe ya que es un muerto viviente lo único que esperamos es que no explote en pleno mes de agosto por el daño que causaría al sector. Es un grupo dirigido sin pies ni cabeza del que se ha ido todo el que ha pasado por el.

    proveedor
    8 años

    pues que no presuman tanto y que paguen sus facturas...

    JJJ
    8 años

    facturacion, ¿ pero rentabilidad? por que no me creo que con lo que estan haciendo, que es lo mismo que marsans, los numeros en rentabilidad salgan

    Alberto Mera
    8 años

    A quién quieren vender la moto?A futuros inversores?A los bancos?En el sector ya se sabe la situación real de Wamos,su Tt.oo está en pérdidas,Nautalia vende mucho pero a rentabilidad baja o nula,se debe dinero a proveedores,en poco tiempo se retrasarán los pagos de las nóminas,lo mejor que puede pasar al sector es que Nautalia desaparezca,no aporta nada más que el descuento por el descuento.

    ORF
    8 años

    Quizá no entienda de números, ni sepa leer, pero el beneficio net es de junio y julio, donde facturan un porcentaje muy, muy alto de toda la temporada. Vamos, que calculan los gastos de dos meses con su 70% de facturación de todo el año???. y con 3.5 /10 meses, les da a 350000 al mes para 200 agencias para gastos mas lo que facturen en tempirada baja??? JA, JA JA

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies