NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre de 2020

Nautalia va a organizar el festival musical más grande hecho nunca en España

El escenario es Expo Zaragoza que acogerá por primera vez un gran festival de música
El cartel estará formado por más de 40 bandas de pop-rock españolas y latinoamericanas que actuarán en tres escenarios

Rafael García Garrido, consejero delegado de Nautalia Viajes, ha presentado este martes el Festival Vive Latino Zaragoza, la primera edición en España del reconocido festival musical que lleva 20 años celebrándose en México. Garrido, junto con Antón Carreño Ferreiro, director de Nautalia LIVE, y el creador del festival, Jordi Puig, forman parte del equipo promotor del evento.

Durante la presentación del festival, Garrido ha estado acompañado por Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza e Ignacio Royo, organizador de Vive Latino España quienes han ofrecido algunos detalles del evento como que se celebrará el 11 y 12 de septiembre de 2020 en Expo Zaragoza que acogerá por primera vez un gran festival de música. El cartel estará formado por más de 40 bandas de pop-rock españolas y latinoamericanas que actuarán en tres escenarios (Nautalia se estrena como promotora de conciertos con primeras figuras de la música).

Detrás de la iniciativa de traer este festival a España y concretamente a Zaragoza están dos zaragozanos con amplia trayectoria en el sector de la música: Nacho Royo, manager y promotor de numerosos conciertos y eventos en la ciudad y Alessandro D´Angeli, director de SG Música, con más de treinta años vinculado a la industria musical en el marco de la radiodifusión.

Nautalia puso en marcha su división promotora de conciertos Nautalia LIVE en septiembre de 2018 convirtiéndose en la primera gran red de agencias española en emprender un proyecto de este tipo. Cabe recordar que Garrido y su equipo ya habían apostado por diversificar su negocio con la gestión de la plaza de Toros de Las Ventas (Nautalia Live: la red de agencias se vuelca con la música).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaescrihuela
    4 años

    Y a parte de organizar Festivales y gestionar Plazas de Toros, a que se dedica Nautalia ?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies