NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se inaugura con la promoción del grupo Modestia Aparte

Nautalia desembarca en la música y estrena su promotora de conciertos

La agencia de viajes se abre camino en el mundo del show business con su nueva promotora de conciertos Nautalia Live

Nautalia Live desembarca en el mundo de la música y debuta como promotora de conciertos y representante de artistas. En concreto, el estreno de Nautalia Live va de la mano del grupo musical Modestia Aparte que vuelve a los escenarios para presentar un nuevo disco por motivo de su 30 aniversario.

El grupo tiene previsto realizar una gira por toda España, aunque solo está confirmado el primer concierto para el 12 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, el cual es presentado y promocionado por la nueva promotora de conciertos de Nautalia. Tras la creación de este nuevo servicio, Nautalia, que ya se encuentra de lleno en el negocio taurino, se abre paso en el mundo del show business.

Rafael García Garrido, director general de la red minorista, ya anunció este nuevo proyecto empresarial para buscar nuevos horizontes con los conciertos musicales y desembarcar en el mundo de la música. “Además del servicio de empresas y eventos, estamos entrando mucho en el tema del show business. No en vano va a nacer dentro de dos meses una promotora de conciertos, Nautalia Live, para desembarcar en el mundo de la música”, concluía Garrido (Nautalia salta al ruedo musical y organizará conciertos).

La gran red de agencias de viajes consiguió en noviembre de 2016 ganar el concurso convocado por la Comunidad de Madrid para explotar el servicio público de las Ventas hasta el año 2020. Para el director general de Nautalia, la gestión de la plaza está siendo una gran experiencia que repetirán de la mano de Simón Casas Productions que tiene el 49% de la UTE que gestiona la plaza de Las Ventas. Además, García Garrido ha anunciado que otro de sus objetivos es poder convertirse en empresarios de la Plaza de Toros de Bilbao.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ana
    5 años

    !Qué buen grupo para empezar! recuerdos de juventud!

    veo importante que nos diversifiquemos para buscar otros negocios para cuando haya temporada baja..

    suerte!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies