NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La red afronta la crisis sin despidos

Nautalia condona la cuota a asociados y franquiciados

Una de sus prioridades es que "todos los clientes, tanto vacacionales como corporativos, estén perfectamente atendidos"
"Pretendemos que Nautalia esté más viva que nunca para que cuando esto pasé podamos trabajar a pleno rendimiento", destaca García Garrido

 

Nautalia Viajes implementa un plan de choque con dos grandes objetivos: amortiguar el impacto que está teniendo la crisis del Covid-19 en su extensa red de agencias y atender a los miles de clientes afectados por las restricciones derivadas del estado de alerta.

En declaraciones a Preferente, el director general de la agencia, Rafael García Garrido, explica que una de los primeros pasos adoptados para ayudar a sus cerca de 90 agencias asociadas y franquiciadas ha sido la condonación de las cuotas “hasta nuevo aviso”. A priori, esta medida se prolongará hasta mayo, dependiendo siempre de cómo evolucione la crisis sanitaria.

Su otra prioridad es “que todos los clientes, tanto vacacionales como corporativos, estén perfectamente atendidos”. “Pretendemos que Nautalia esté más viva que nunca para que cuando esto pasé podamos trabajar a pleno rendimiento”, subraya García Garrido, quien insiste en que “no nos olvidaremos de ninguno de nuestros clientes”.

Para lograrlo, la agencia ha optado por mantener en activo al 100% de la plantilla. “Hemos llevado a cabo un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que consiste en una reducción de jornada para todos y cada uno de nuestros trabajadores”, los cuales “continúan trabajando desde casa”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tecnoturis ya nos ha aplicado a los asociados estas medidas desde este mes y nos lo anuncio nada más empezar esta crisis.Creo que hay que nombrar a todos los que están ayudando que son muchos.

Empresas como estas la gente no olvidará su colaboración en mantener empleo y ser condescendiente ante la situación presente. A ver si otras que solo le interesa el postureo toma ejemplo

Habría que tomar ejemplo de esta gente y de los que están haciendo como ellos ya que a todos nos interesa salir del bache cuanto antes.

Tengo pendiente una cancelacion hecha antes del estado de alarma , era un deposito de un viaje a Mexico , no se habian emitido billetes todavia , y han pasafo tres semanas y el dinero no me ha sido devuelto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies