NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Abrimos 10 nuevas oficinas en España”

Nautalia amplía su red de agencias: así lucen los nuevos locales

La empresa dirigida por Rafael García Garrido suma 235 puntos de venta en España
Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en algunas de las grandes plazas de emisoras, como por ejemplo en las ciudades de Madrid y Valencia

“Abrimos 10 nuevas oficinas en España. Son modernas y funcionales, con el mejor equipo y producto para nuestros clientes”. Así lo destaca el jefe de contratación y producto de Nautalia Viajes, José Ángel Bueno, que ha compartido fotografías de uno de los nuevos locales, concretamente el ubicado en la calle Alcalá, en Madrid (Nautalia ultima la apertura de 10 agencias en propiedad).

Con estas aperturas, la red comandada por Rafael García Garrido alcanza los 235 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, 210 en propiedad y los 25 restantes, bajo la fórmula franquicia.

Como adelantó en una entrevista concedida a Preferente, las nuevas agencias se encuentran ubicadas en algunas de las grandes plazas de emisoras, como por ejemplo en las ciudades de Madrid y Valencia. También explicó que “no tenemos un número fijado de nuevas aperturas, pero si se presentan oportunidades las vamos a aprovechar”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies